20:17
Viernes
03/02/2023
Pronóstico de Tutiempo.net





Madrugada terrorífica para una empleada doméstica, que fue hostigada y manoseada por su propio primo. El mismo le incitó a la joven a mantener relaciones sexuales con su amigo, a cambio de drogas.

Eran las cuatro de la madrugada y una empleada doméstica dormía en su casa del barrio General Paz de la zona noroeste de la capital santiagueña. En esa circunstancia, se despertó porque alguien la estaba tocando y comprobó que una persona había ingresado la mano por debajo de la sábana y la estaba manoseando en sus partes íntimas por sobre las prendas de vestir. En ese momento la joven de 21 años comenzó a gritar y el sujeto se arrojó sobre ella y le tapó la boca con las manos, mientras le exigía que se callara. En ese momento comprobó que era su primo de 24 años, quien vive en una pieza al lado de la vivienda de ella y se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de sustancias tóxicas.

 

 


En voz baja, el sospechoso le dijo que si mantenía relaciones sexuales con su amigo, éste les iba a dar “una bolsa con merca”. El sujeto tenía un envoltorio de lo que parecía cocaína. La respuesta de la mujer fue negativa y le pidió que se retirara de su casa. El familiar trató de convencerla en forma insistente; incluso, le pidió que saliera al patio para “charlar unos minutos” con su amigo, quien evidentemente se encontraba en el lugar, aunque la joven no pudo comprobarlo, o que le diera su número de teléfono y atendiera la llamada del sujeto. Las respuestas fueron negativas de la mujer, hasta que comenzó a forcejear con su primo porque quería liberarse y a gritar. Los perros ladraron por el escándalo, hasta que el sujeto se dio a la fuga por la ventana, por donde había ingresado.

 

 


Al llegar la mañana, la joven se trasladó a la dependencia policial, donde realizó la denuncia. Asimismo, la mujer develó que cuando era menor fue abusada sexualmente por el sospechoso, tras lo cual le contó a su madre, quien le dijo que no denunciara. En consecuencia, el sujeto continuó hostigándola sexualmente.  

 

 

 

Diario22.ar con información de Nuevo Diario web







Noticias relacionadas

03-02-2023  La cantidad de kilómetros dependerá del camino elegido para llegar al vecino país. En la ...
03-02-2023  La reunión informativa se dio en el marco de la comisión de Previsión y Seguridad ...
03-02-2023  "Del primero de febrero al 30 de junio van a aumentar sólo 3,2% mensual y 2 ...
03-02-2023  Marcos Sandoval llegó a la terminal de Río Cuarto, Córdoba, con la intención de trabajar ...
03-02-2023  La empresa de neumáticos triangulaba compras a Brasil vía Italia. Se presume una sobrefacturación del ...
03-02-2023  Si bien aún no entra en circulación, pero ya está determinado el diseño del billete ...
03-02-2023  El candidato a gobernador de Javier Milei en Neuquén, Carlos Eguía, protagonizó este jueves un ...
03-02-2023  La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) advirtió hoy que suspenderá las licencias de los ...
03-02-2023  El ex ministro de Infraestructura y responsable del organismo de Vivienda y Ordenamiento Territorial, junto ...
03-02-2023  El hecho sucedió en la madrugada de este viernes, alrededor de las 5 de la ...





2023 - Todos los derechos reservados