11:53
Martes
23/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El artista chaqueño estuvo en el “Informativo Federal a las 20” donde detalló el paso a paso del homenaje en vida al célebre humorista.

Hace 4 meses nació la idea, y automáticamente me puse manos a la obra” arrancó en relación al entusiasmo que le generó al enterarse que esto se podía llegar a convertir en un hecho “Arranqué con el rostro, con arcilla, barro. Toda mi vida me dediqué a esto, desde muy chico y lograrlo lleva mucha práctica. Me dedico a hacer retratos de hace muchos años y esto es prueba y error".

 

"Una cabeza común me puede llevar lograrla alrededor de 15 a 20 minutos. A veces me pregunto cómo vino a mí este talento"

 

En relación a su obra, relató que esta tiene la particularidad de que el rostro de Landriscina es totalmente asimétrico, algo que lo hace muy característico. “La gente tiene que saber que es una escultura, lo que la hace diferente a una estatua porque es única”, declaró donde luego explicó que el motivo es porque el molde se destruye al finalizar.

 

Es un honor que mi arte esté en la peatonal, porque la mitad de mi vida viví fuera de Resistencia, con reconocimiento en todos los lugares donde fui, pero nada se compara a ser reconocido en tu casa”.

 

Reconocido por diversos trabajos, como la renovación del Chalet Perrando, trabajando también en escenografías para distintos canales, ilustrador de revista Hombre, revista Mujer, Playboy, además también de hacer serigrafía, estampados en prendas, carpintería, y consagrado en todo lo hace a nivel del arte aseguró que “los sueños se cumplen mientras vos los sigas

 

De familia de artistas, con madre escultora y escritora, y padre dibujante “mi papá me traía fajos de papel y lápices para dibujar además de mi madre que con la edad que tiene continúa haciendo lo que más le gusta”.

 

“Los ojos a flor de lágrimas porque Luis es un ser excepcional, la verdad que me halagó y es algo espectacular”

 

Afirmó con emoción al recordar las palabras que Landriscina usó para calificar su obra.

 

“Tengo una cuenta pendiente con la música, es mi siguiente objetivo a cumplir”.

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

23-04-2024  Durante la semana del 15 al 21 de abril de 2024, la provincia experimentó una ...
23-04-2024  Dos adolescentes de 16 años fueron detenidos durante la noche del lunes, tras ser denunciados ...
23-04-2024  En el marco de la Campaña Antigripal 2024 que se lleva adelante en toda la ...
23-04-2024  La Municipalidad de Resistencia brinda capacitaciones sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a trabajadores y trabajadoras de ...
23-04-2024  Este martes se llevará adelante la gran marcha universitaria con inicio en Corrientes y culminación ...
23-04-2024  Legisladores que integran la Comisión de Salud del Poder Legislativo recibieron a integrantes de la ...
23-04-2024  Posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.  ...
23-04-2024  El hecho tuvo lugar el día sábado en el Club Belgrano de Presidencia Roque Sáenz ...
23-04-2024  Las 5 noticias: Milei y el superávit fiscal del primer trimestre: "Es una hazaña, ya recorrimos ...
23-04-2024  La crisis presupuestaria que afecta a las universidades nacionales de norte a sur y ha ...





2024 - Todos los derechos reservados