12:54
Viernes
26/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El prestigioso ex jugador de rugby habló con NG Federal y aseguró tener deseos de conocer al Chaco y mostró admiración por el humorista chaqueño.

NG Federal presente en Qatar, se comunicó con el periodista argentino que vive hace algunos años en Europa, más precisamente en Inglaterra, donde se encarga de informar sobre la actualidad del fútbol inglés y europeo.

 

Quiero mandarle un saludo a todo Chaco For Ever desde acá en Doha”, comenzó el video que grabó luego de la charla con Norte Grande. “Nunca estuve en Chaco, me encantaría conocer y también a Luis Landriscina” finalizó.

 

"Christian Martinez, ex deportista y actual periodista en Europa"

Martin nació en San Isidro en 1971, de un padre comisario y madre maestra. Vivió sus primeros años en Argentina, donde inicio un periódico a los seis años y, posteriormente, estudió medios en la Universidad del Salvador, mientras trabajaba en el periódico Página Norte y al mismo tiempo, iniciaba una carrera como rugbier en CASI, club en cuya primera división debutó a los dieciocho años.

 

Conformó el seleccionado argentino de rugby y decidió dejar su país natal en 1994, cuando fue invitado a jugar en un club francés mientras realizaba una gira con el seleccionado. En el país galo, jugó para los clubes Brive y Tulle. Al poco tiempo se trasladó a Gales para jugar con un equipo de ese país, y finalmente terminó recalando en Inglaterra, donde firmó contrato con el club profesional Saracens

 

Christian En 2000 decidió retirarse del rugby para dedicarse a la producción televisiva, vinculándose con medios como la BBC, y ESPN cubriendo importantes eventos deportivos como la Premier League, la Champions League, la UEFA Europa League y el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, entre muchos otros.

 

A comienzos del año 2019 realizó la cobertura durante 19 días del accidente que le quitó la vida al futbolista argentino Emiliano Sala, cuya exhaustiva labor cubriendo este suceso fue elogiada por distintos medios internacionales. Luego de la pandemia, su labor periodística mutó, convirtiéndose actualmente no solo en un periodista deportivo, sino que junto a Eduardo Feinmann, con el también periodista Adrián Sack y además el analista internacional Gustavo Segré se encargan de seguir la actualidad covid y los conflictos internacionales como el de Ucrania y Rusia donde estuvo cubriendo los ataques cerca del frente de acción.

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

26-04-2024  El Xeneize no hizo un buen partido ante el Tricolor y se complicó para meterse ...
25-04-2024  El volante arrastra una hernia inguinal desde 2023 y, luego de meditarlo y dialogar con ...
25-04-2024  El Millonario ganaba con justicia en el Defensores del Chaco con gol de Solari pero ...
24-04-2024  La concentración del seleccionado se llevará a cabo hasta el sábado en el Polideportivo Jaime ...
24-04-2024  El Millonario visitará al Gumarelo este miércoles desde las 21.30 en el estadio Defensores del ...
24-04-2024  Luego del duro golpe que recibió el millonario en Córdoba tras un partido que dio ...
22-04-2024  El equipo del delantero campeón del mundo ganó 2-1 en San Siro y se quedó ...
22-04-2024  En España, en Córdoba y en Madryn se vivieron tres jugadas iguales pero en una ...
21-04-2024  El delantero uruguayo marcó el segundo para el Xeneize y salió ovacionado por la hinchada ...
21-04-2024  El Xeneize, cuarto de la Zona B, le ganó 3-2 al Millonario, líder de la ...





2024 - Todos los derechos reservados