11:54
Viernes
29/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Se realizó la quinta noche de recepciones en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri en la que colegios disfrutan su noche mágica junto a sus compañeros y familiares, esto se da en el marco del programa impulsado por el intendente Gustavo Martínez, “Es Hoy” y se anotaron en esta primera edición más de 45 colegios de la capital chaqueña que están divididos en ocho fechas. NG Federal estuvo en el lugar y habló con Laura Balbis, quién es la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Identidad del municipio.

Balbis detalló a NG Federal que: “Estamos contentos de organizar este tipo de eventos tan especial y particular, es un trabajo en conjunto desde el municipio con los mismos egresados, familiares y docentes. Es una recepción muy planificada, nos reunimos varias veces para estar en todos los detalles para que los egresados brillen en la noche de hoy”.

 

En cuanto a la organización, Laura explicó que: “Son ocho noches de recepción, en total son 45 colegios de Resistencia que se inscribieron este año e invitamos a las instituciones educativas que se anoten para el año que viene a este programa del gobierno de la ciudad de Resistencia encabezado por el Intendente Gustavo Martínez, son recepciones totalmente gratuitas donde se brinda el Autódromo Yaco Guarnieri, seguridad, DJ, iluminación, una pasarella con alfombra roja, seguridad”.

 

Solamente el egresado tiene que venir a disfrutar de una noche soñada” continuó y a su vez dijo que: “Invitamos a los chicos de cuarto año que el año que viene se reciben se anoten y vivan una noche esplendida y sobre todo recordada”.

 

Es oportuno recordar que, “Es Hoy” tiene una visión integral de acciones, entre las cuales, y en lo que hace a la Estudiantina, propone la confección y desfile de carrozas, coreografías grupales; además de promover las Olimpiadas Futuro, fiesta de recepciones, acciones por una ciudad sustentable y encuentros de Freestyle.







Noticias relacionadas

29-03-2024  Noche de tensión se vivió en Fontana, cuando las autoridades detuvieron a un hombre de ...
29-03-2024  Se llevó a cabo la 45ª edición del Vía Crucis Interprovincial, que une las ciudades ...
29-03-2024  El padre Rafael del Blanco es parte de la programación especial de semana santa de ...
28-03-2024  El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este jueves, cuando un joven se trasladaba ...
28-03-2024  El Servicio Meteorológico Nacional anuncia probables tormentas aisladas para las últimas de este jueves, en ...
28-03-2024  Los viajes en colectivo es otra vez la primera opción de la gente al momento ...
28-03-2024  "En el NBCH24 Online Banking se pueden realizar todas las operaciones más fácil y seguro. ...
28-03-2024  Con mucho éxito y muy buena participación, se realizó en Sáenz Peña la Capacitación sobre ...
28-03-2024  Desde la avenida Marconi y avenida Hernandarias, Norte Grande Federal llegó a la estación de ...
28-03-2024  En las últimas horas, un suceso delictivo conmocionó a la comunidad de Resistencia. Un delincuente ...





2024 - Todos los derechos reservados