10:07
Miercoles
24/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El hecho ocurrió en la ciudad de Gobernador Virasoro Corrientes y el padre, que estaba viendo el Mundial Qatar, se encuentra detenido.

Ocurrió en Gobernador Virasoro, norte de Corrientes, que se encuentra en estado de conmoción por la trágica muerte de un nene de tan solo 4 años, que este miércoles quedó encerrado dentro de un autol mientras su familia veía el partido por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. El menor murió “por asfixia y sofocado por el calor”, según la autopsia.

 

El pequeño Emanuel, estaba jugando en el interior de la camioneta de sus papas cuando el sistema de seguridad activó los cerrojos de las puertas y quedó con los vidrios cerrados. El auto estaba estacionado frente a la casa, bajo el rayo del sol. Al notar la ausencia del menor, la familia comenzó la búsqueda. Finalmente, a un familiar revisó dentro del vehículo y así lo encontró.

El incidente fue reportado a las 18, finalizado el encuentro entre Argentina y Polonia, por el Mundial Qatar. Los padres lo llevaron de urgencia a la guardia del Hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada. Un video que circula por las redes muestra imágenes de los familiares del menor en las afueras del centro de salud. Una mujer aparece gritando y llorando. El fiscal de instrucción de Gobernador Virasoro, ordenó el traslado del cuerpo del hacia la ciudad de Santo Tomé, donde ayer se le realizó una autopsia, resultado: “asfixia y sofocado por el calor”.

 

“Estamos en plena etapa investigativa, era un auto que estaba en un predio baldío al lado del domicilio del chico, el auto estaba hace un tiempo en el lugar, el padre del menor radica una denuncia, porque no lo encontraba, y finalmente lo encontró en el auto este”, detallaron. El fiscal ratificó que el menor “ingresó al hospital sin vida ya, le hicieron la reanimación, pero no pudieron salvarlo y el padre manifiesta que lo estaban buscando después de finalizar el partido de Argentina, a su hijo menor de edad”.







Noticias relacionadas

23-04-2024  Una larga fila de autos encabezaron el viaje hacia el Campus de la Universidad Nacional ...
23-04-2024  Isabel Cocomarola, titular del Movimiento de Protección Animal de Corrientes (Mapac), lanzó una alarma sobre ...
23-04-2024  Al celebrarse 106 años de la proclamación de Nuestra Señora de Itatí como protectora de ...
23-04-2024  El nombre "Jorge" es sin duda el más común entre los cristianos de Tierra Santa. ...
22-04-2024  Tal como fueron los anuncios al principio de abril, el gobernador de Corrientes paga los ...
20-04-2024  Esta persona de 31 años, habría sido encontrado en la mañana de este sábado en ...
19-04-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés inauguró la primera Planta Procesadora de Maderas de la ...
19-04-2024  En el mediodía de este viernes, el tráfico en el Puente General Belgrano, que conecta ...
18-04-2024  A una semana de la muerte de un perro caniche toy tras el ataque de ...
18-04-2024  Oriundo de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a su nombre por presuntos ...





2024 - Todos los derechos reservados