08:58
Jueves
18/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





  El presidente Luis Cequeira detalló todo el trabajo que se hizo, se hace y se realizará  en el básquet de cara a las finales del Asociativo de Resistencia y lo que dejó la obtención del Pre - Federal por la categoría Primera.  

De cara al cierre del 2022, el presidente de Hindú Club de Resistencia Luis Cequeira, analizó el gran presente en materia básquet, donde hace pocos días la Primera se coronó campeón del Pre – Federal 202, además de que el lunes arranca la serie final del Asociativo de Resistencia, que en este último si logra salir campeón serán por tres veces consecutivas. En las últimas horas confirmó la participación en la Liga Federal 2023.

“Este presente lo vivimos con mucha alegría, estamos en el último mes del año con un objetivo cumplido que fue el de clasificar a la próxima edición de la Liga Federal de Básquet (LFF)  2023”, celebró el titular del “Bólido Verde”.

En este sentido, Cequeira recordó lo que fue la final del Pre - Federal 2022, donde Hindú ganó de local el primer punto de aquella serie final y lo pudo cerrar en Hermoso Campo. En este contexto, el dirigente agradeció al club Hércules de Charata en la persona de su presidente Rody Canela “por la predisposición que tuvieron al abrirnos las puertas de la institución, en el cual hicimos base y pudimos descansar, merendar y cenar el día que fue aquel juego decisivo que nos consagró campeones ante Sportivo Argentino”, aclarando a su vez que “también hago extensivo mi mayor agradecimiento a la mamá de David Reynozo, Liliana, por atendernos de la mejor manera”.

Por último, el presidente de Hindú Club enumeró a todas las instituciones y personas que trabajaron y trabajarán por y para el crecimiento y desarrollo de la institución capitalina. “Quiero agradecer en nombre de todo nuestro club al Gobierno provincial, a través de Lotería Chaqueña, al Instituto del Deporte, a la Municipalidad de Resistencia, a las empresas locales, a los empleados del club, a la agrupación el “Bólido Verde” (parrilla “El Gordi Rocha”), a los padres del minibásquet, a Héctor Borda por las transmisiones de los partidos y a José Luis “Pepe” Silveira por los relatos y al público en general por apoyar y empatizar con nuestros jóvenes jugadores y cuerpo técnico con los que juntos intentaremos renovar para todo lo que se viene en el 2023”, finalizó.







Noticias relacionadas

17-04-2024  El condecorado arquero brindó una conferencia de prensa junto al presidente, Jorge Brito, para hacer ...
17-04-2024  El cambio de horario es para no superponerse con el Boca- River de la Copa ...
16-04-2024  El Xeneize, que sufrió la temprana expulsión de Cristian Medina, se impuso por 1 a ...
16-04-2024  El joven deportista de Fundación Deportiva Social Chaco, Valentino Rossi, participó el último fin de ...
16-04-2024  El flamante entrenador de Chaco For Ever, Raúl Valdez, dialogó en exclusiva con NG Federal ...
15-04-2024  Fue cinco veces en ocho años y nunca pudo sumar ningún punto. En 2015 vivió ...
15-04-2024  El delantero venía sumando pocos minutos pero no desaprovechó su oportunidad en el debut de ...
14-04-2024  El habitual titular no estará presente en el equipo de Martín Demichelis que se juega ...
14-04-2024  El mediocampista chaqueño fue elegido por Raúl Valdez para ser titular en el debut del ...
14-04-2024  Con una asistencia del mediocampista argentino, Exequiel Palacios,  el elenco de Xabi Alonso metió cinco ...





2024 - Todos los derechos reservados