05:14
Jueves
18/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Tras la no renovación de Daniel Cravero, el “albinegro” presentó oficialmente al santiagueño Pablo Martel como nuevo entrenador de la institución de cara a la temporada 2023. La pretemporada comenzará el 12 de diciembre.

Este suceso se dio en el primer piso de la sede social del club, ubicada sobre av. 9 de julio 2222, donde Pablo habló con NG Federal y se mostró muy a gusto y “con ganas de comenzar a trabajar”, aseguró.

 

Uno siempre trabaja para ser el mejor en lo que hace, a veces los resultados no acompañan. Hoy me debo a For Ever y voy a hacer lo mejor posible para este club”, afirmó Pablo que según aseguró, que la pretemporada ya tiene fecha para comenzar y sería el día 12 de diciembre donde va a poder ajustar detalles y de a poco ir dejando su impronta en el plantel junto a su equipo formado por Adrián Gorostidi como ayudante de campo y Bruno Singer como preparador físico.

.

 

Ya planteamos al presidente, cuáles son los jugadores que queremos que se queden y cuáles son los que queremos que vengan porque pretendo lograr un equipo protagonista, de local y de visitante. Jugadores con sacrificio y compromiso además de seguridad en la función que tiene cada uno. Buscamos reforzar y tener uno o dos jugadores por línea, que le den un salto de calidad al plantel y poder llegar a tener 27 o 28 jugadores a mi disposición”, insistió.

 

El presidente del club, Héctor Gómez, se refirió a la llegada de Martel a For Ever y contó que su llegada “generó mucha expectativa, la hinchada forevista está muy ilusionada”.

 

La presentación de Pablo forma parte de un proceso largo, el cual vamos a transitarlo de la forma más seria y responsable, en donde no vamos a generar falsas expectativas, pretendemos como primordial mantener la categoría, durante como mínimo 6 años y allí empezar a pensar en ascender”, relató Héctor.

 

Asimismo, el presidente del club recalcó que la decisión del club por el entrenador santiagueño se debe a “las ganas que tiene de dirigir For Ever, y de trabajar en el club” y que por su parte la dirigencia debe estar a la altura de los requerimientos del DT. “Estamos trabajando a contra reloj para cerrar la mayor cantidad de refuerzo, y así tener una pretemporada que es fundamental para tener un buen torneo”.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

17-04-2024  El condecorado arquero brindó una conferencia de prensa junto al presidente, Jorge Brito, para hacer ...
17-04-2024  El cambio de horario es para no superponerse con el Boca- River de la Copa ...
16-04-2024  El Xeneize, que sufrió la temprana expulsión de Cristian Medina, se impuso por 1 a ...
16-04-2024  El joven deportista de Fundación Deportiva Social Chaco, Valentino Rossi, participó el último fin de ...
16-04-2024  El flamante entrenador de Chaco For Ever, Raúl Valdez, dialogó en exclusiva con NG Federal ...
15-04-2024  Fue cinco veces en ocho años y nunca pudo sumar ningún punto. En 2015 vivió ...
15-04-2024  El delantero venía sumando pocos minutos pero no desaprovechó su oportunidad en el debut de ...
14-04-2024  El habitual titular no estará presente en el equipo de Martín Demichelis que se juega ...
14-04-2024  El mediocampista chaqueño fue elegido por Raúl Valdez para ser titular en el debut del ...
14-04-2024  Con una asistencia del mediocampista argentino, Exequiel Palacios,  el elenco de Xabi Alonso metió cinco ...





2024 - Todos los derechos reservados