22:30
Sábado
03/12/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





Tras la no renovación de Daniel Cravero, el “albinegro” presentó oficialmente al santiagueño Pablo Martel como nuevo entrenador de la institución de cara a la temporada 2023. La pretemporada comenzará el 12 de diciembre.

Este suceso se dio en el primer piso de la sede social del club, ubicada sobre av. 9 de julio 2222, donde Pablo habló con NG Federal y se mostró muy a gusto y “con ganas de comenzar a trabajar”, aseguró.

 

Uno siempre trabaja para ser el mejor en lo que hace, a veces los resultados no acompañan. Hoy me debo a For Ever y voy a hacer lo mejor posible para este club”, afirmó Pablo que según aseguró, que la pretemporada ya tiene fecha para comenzar y sería el día 12 de diciembre donde va a poder ajustar detalles y de a poco ir dejando su impronta en el plantel junto a su equipo formado por Adrián Gorostidi como ayudante de campo y Bruno Singer como preparador físico.

.

 

Ya planteamos al presidente, cuáles son los jugadores que queremos que se queden y cuáles son los que queremos que vengan porque pretendo lograr un equipo protagonista, de local y de visitante. Jugadores con sacrificio y compromiso además de seguridad en la función que tiene cada uno. Buscamos reforzar y tener uno o dos jugadores por línea, que le den un salto de calidad al plantel y poder llegar a tener 27 o 28 jugadores a mi disposición”, insistió.

 

El presidente del club, Héctor Gómez, se refirió a la llegada de Martel a For Ever y contó que su llegada “generó mucha expectativa, la hinchada forevista está muy ilusionada”.

 

La presentación de Pablo forma parte de un proceso largo, el cual vamos a transitarlo de la forma más seria y responsable, en donde no vamos a generar falsas expectativas, pretendemos como primordial mantener la categoría, durante como mínimo 6 años y allí empezar a pensar en ascender”, relató Héctor.

 

Asimismo, el presidente del club recalcó que la decisión del club por el entrenador santiagueño se debe a “las ganas que tiene de dirigir For Ever, y de trabajar en el club” y que por su parte la dirigencia debe estar a la altura de los requerimientos del DT. “Estamos trabajando a contra reloj para cerrar la mayor cantidad de refuerzo, y así tener una pretemporada que es fundamental para tener un buen torneo”.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

03-12-2022  Messi, que cumplió el partido número 1000 de su carrera profesional, marcó por primera vez en ...
03-12-2022  Alerta en la Selección, preocupación por el tobillo de uno de los jugadores más queridos ...
03-12-2022  Messi es el ídolo de los niños y un divertido momento sucedió con una joven ...
03-12-2022  Con Lionel Messi, la Albiceleste venció a Australia y clasificó a cuartos de final. El ...
03-12-2022  NG Federal y Pasión Argentina Mundial sortearon varios premios y los ganadores ya pasaron a ...
03-12-2022  Sin Ángel Di María y con Papu Gómez, Lionel Scaloni definió el equipo titular de ...
03-12-2022  La Naranja Mecánica se impuso por 3-1 sobre los norteamericanos por los octavos de final ...
03-12-2022  La Pulga, que romperá otro récord este sábado, lleva 999 encuentros disputados entre la Selección ...
03-12-2022  O Rei dejó de responder al tratamiento de quimioterapia y fue derivado a cuidados paliativos ...
03-12-2022    Todo un país expectante por el partido de Argentina contra Australia por los octavos ...





2022 - Todos los derechos reservados