23:11
Sábado
03/12/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





La consejera por Corrientes obtuvo el acompañamiento de la totalidad de sus pares argentinos y paraguayos. Aseguró que cumplirá la función con dedicación, asesoramiento y un estudio minucioso de cada proyecto.
 

La correntina Ana Almirón, actual consejera de la Entidad Binacional Yacyretá fue designada como presidenta del Consejo de Administración de dicha institución. La definición fue acompañada por la totalidad de sus pares argentinos y paraguayos.

 

La determinación se concretó durante la última reunión ordinaria del Consejo de Administración donde debía renovarse la presidencia, que debía ser encabezada por un representante del margen izquierdo (Argentina).

 

Acompañaron la designación los consejeros de Paraguay Carlos Jorge Afara Rojas; Carlos María Santacruz Sosa; Víctor Raúl Almirón Achar e Ysabelino Nemesio Lichi Leguizamon, quien anteriormente estuvo a cargo del consejero de Paraguay. Asimismo, los consejeros argentinos, Gustavo Canteros y Raúl Pérez también mostraron su respaldo a la ex senadora nacional.

 

En la oportunidad, los Directores de ambos márgenes, Fernando De Vido y Nicanor Duarte Frutos, Argentina y Paraguay respectivamente, estuvieron presentes brindando informe de gestión; estado de situación, balances y proyección  de la Entidad Binacional.

 

Sobre el nuevo rol que le toca cumplir, Almirón detalló que el Consejo de Administración es el órgano deliberativo y de decisión de la Entidad Binacional Yacyretá y que “como he venido trabajando hasta ahora, con asesoramiento, estudio minucioso y mucha dedicación, lo haré al frente de este lugar”, precisó.

 

En ese sentido agradeció la confianza de sus pares “y me comprometo a cumplir esta función de la mejor manera posible, para que ambos márgenes continúen desarrollándose de manera armoniosa y beneficiosa.

 

Diario22.ar 







Noticias relacionadas

03-12-2022   Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), participa del Congreso Latinoamericano de ...
02-12-2022  Así le confirmó al embajador argentino, Daniel Scioli, antes de asumir la presidencia del vecino ...
02-12-2022  Ocurrió en el vecino país de Paraguay y se viralizó por redes sociales. ...
01-12-2022  Gabriela Tezanos Pinto viajó a Canadá hace 21 años a una conferencia de ballenas. Siguió ...
30-11-2022  Un empleado de la Embajada de Ucrania en Madrid ha resultado herido leve tras la explosión de ...
29-11-2022  Dos conductores protagonizaron una escena de terror por una importante vía del centro de Medellín. ...
29-11-2022  Un último intento de paz por parte del presidente estadounidense en ese momento fue el ...
28-11-2022  El presidente de la comunidad musulmana en Argentina habló en "Informativo Federal a las 20" ...
26-11-2022   Shauna tiene 23 años, sin embargo padece una extraña enfermedad, y su cuerpo parece ...
25-11-2022  El delincuente, que aún no fue identificado, asesinó a dos docentes y una alumna. El ...





2022 - Todos los derechos reservados