19:24
Miercoles
24/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





“Acá no hay lugar para traidores”, fueron las palabras que le propinó Oscar “Cacho” Dalmaso, actual Intendente de la localidad de Coronel Du Graty y miembro de la “Colmena” de Polini al empleado municipal Rodolfo “Fito” Walter.

Rodoldo Fito Walter, radical de cuna y militante de SUMAR, había recibido a Leandro Zdero en su campo, en compañía de la concejal Milena Kek. La visita quedó perpetuada en los que se convirtió “la foto de la discordia”. En ella, Zdero, monta un caballo acompañado de Kek y de Walter.

 

Leandro Zdero había visitado la zona y almorzó junto a varios productores en la casa de Fito Walter, en el marco de su campaña por el interior de la provincia del Chaco. 

 

Esto revolucionó la "Colmena" y el rey abeja decidió “Polinizar” su propio partido, de este modo, las abejitas de Polini despidieron al seguidor del “Zorro”. “Acá no hay lugar para traidores. Es una decisión tomada, si no te echo, no voy a tener el apoyo de los de arriba” fueron las palabras de Oscar “Cacho” Dalmaso.

 

La denuncia llegó de parte de la radical Milena Carina Kek quien precisó que el empleado municipal de esa localidad, fue despedido por el intendente Oscar Dalmasso, de Convergencia Social, hombre que responde a Juan Carlos Polini, con el argumento de que "si no está con nosotros no puede estar en la sesión".

 

Rodolfo Walter, quien se definió como “militante radical de cuna” ocupaba el cargo de Director Interino de Servicios Públicos y  fue cesanteado del cargo el 18 de noviembre, según consta en la resolución municipal 543/22.

 

 

Pese a que en el acta, no se especifícan las razones del despido, Walter aseguró que se debió a su relación con Zdero. Vale aclarar que, Sumar, pertenece a la línea radical que lidera Leandro Cesar Zdero,  a nivel provincial y que compite con Polini por el puesto a candidato como gobernador del radicalismo chaqueño para el año que viene.

 

Fito Walter, se desempeñaba como empleado municipal hace muchos años, "la interna del radicalismo se llevó puesto a un trabajador que no faltaba, que siempre cumplía con sus responsabilidades", sostuvo la concejal Kek .

 

El despido de Walter se hizo eco en la localidad, provocando la solidaridad de varios compañeros y del Partido Justicialista quien manifestó su total repudio al "despido arbitrario" del empleado municipal. 

 

Los zumbidos que adelantan una nueva interna  en la "Colmena" ya comienzan a sentirse. 

 

Diario22.ar 

 

 







Noticias relacionadas

24-04-2024  El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, recorrió este ...
24-04-2024  Por indicaciones del gobernador Leandro Zdero y con el objetivo de dar las respuestas necesarias ...
24-04-2024  La única forma que se pueden comunicar es a través del traductor de un celular ...
24-04-2024  Desde la Municipalidad destacaron la labor que lleva adelante "la familia penitenciaria" y celebraron los ...
24-04-2024  En el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, la Municipalidad de Resistencia ...
24-04-2024  El juzgado de falta municipal clausuró la guardería e intervino en consecuencia de los actos ...
24-04-2024  El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel ...
24-04-2024  Este miércoles se llevó a cabo la tercera reunión sobre la temática de erradicación de ...
24-04-2024  Luego de 16 años de la institución, el gobernador anunció la firma de los ascensos ...
24-04-2024  Fue en el marco del acto por el XVI° Aniversario de la Institución que se ...





2024 - Todos los derechos reservados