00:04
Domingo
04/12/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





“Acá no hay lugar para traidores”, fueron las palabras que le propinó Oscar “Cacho” Dalmaso, actual Intendente de la localidad de Coronel Du Graty y miembro de la “Colmena” de Polini al empleado municipal Rodolfo “Fito” Walter.

Rodoldo Fito Walter, radical de cuna y militante de SUMAR, había recibido a Leandro Zdero en su campo, en compañía de la concejal Milena Kek. La visita quedó perpetuada en los que se convirtió “la foto de la discordia”. En ella, Zdero, monta un caballo acompañado de Kek y de Walter.

 

Leandro Zdero había visitado la zona y almorzó junto a varios productores en la casa de Fito Walter, en el marco de su campaña por el interior de la provincia del Chaco. 

 

Esto revolucionó la "Colmena" y el rey abeja decidió “Polinizar” su propio partido, de este modo, las abejitas de Polini despidieron al seguidor del “Zorro”. “Acá no hay lugar para traidores. Es una decisión tomada, si no te echo, no voy a tener el apoyo de los de arriba” fueron las palabras de Oscar “Cacho” Dalmaso.

 

La denuncia llegó de parte de la radical Milena Carina Kek quien precisó que el empleado municipal de esa localidad, fue despedido por el intendente Oscar Dalmasso, de Convergencia Social, hombre que responde a Juan Carlos Polini, con el argumento de que "si no está con nosotros no puede estar en la sesión".

 

Rodolfo Walter, quien se definió como “militante radical de cuna” ocupaba el cargo de Director Interino de Servicios Públicos y  fue cesanteado del cargo el 18 de noviembre, según consta en la resolución municipal 543/22.

 

 

Pese a que en el acta, no se especifícan las razones del despido, Walter aseguró que se debió a su relación con Zdero. Vale aclarar que, Sumar, pertenece a la línea radical que lidera Leandro Cesar Zdero,  a nivel provincial y que compite con Polini por el puesto a candidato como gobernador del radicalismo chaqueño para el año que viene.

 

Fito Walter, se desempeñaba como empleado municipal hace muchos años, "la interna del radicalismo se llevó puesto a un trabajador que no faltaba, que siempre cumplía con sus responsabilidades", sostuvo la concejal Kek .

 

El despido de Walter se hizo eco en la localidad, provocando la solidaridad de varios compañeros y del Partido Justicialista quien manifestó su total repudio al "despido arbitrario" del empleado municipal. 

 

Los zumbidos que adelantan una nueva interna  en la "Colmena" ya comienzan a sentirse. 

 

Diario22.ar 

 

 







Noticias relacionadas

03-12-2022  Qué mejor homenaje que hacerlo en vida, y nada más ni nada menos que al ...
03-12-2022  FOTOGALERÍA | Cómo es una costumbre, en cada mundial cuando gana Argentina, los resistencianos salen ...
03-12-2022  FOTOGALERÍA | La Selección Argentina clasificó a los cuartos de final de la Copa del ...
03-12-2022  El encuentro se desarrolló este viernes, en el Salón de Usos Múltiples del Dispositivo de ...
03-12-2022  Es un dispositivo tecnológico que permitirá a los municipios contar con una herramienta de comunicación ...
03-12-2022  El municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre, su programa ...
03-12-2022  Desde el sudoeste chaqueño el fervor por la Selección se hace sentir en este chamamé ...
03-12-2022  En la Isla del Cerrito, se está realizando el segundo encuentro educativo entre trabajadores docentes ...
03-12-2022  Los trabajos registran un avance del 23% y pertenecen a la Sección 1, la cual ...
03-12-2022  Tras el adelanto de Diario22.ar, desde la División Prensa de la Policía del Chaco informaron ...





2022 - Todos los derechos reservados