23:46
Sábado
03/12/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





César Ríos, es un chaqueño oriundo de Barranqueras y vive en Dublin, Irlanda, pero viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina.  Esta tarde habló con Pasión Argentina Mundial y comentó como se vivió el fallido debut argentino. "Ninguno de los hinchas perdió la fe". 

El joven se encuentra en un albergue preparado para los hinchas, desde Qatar dialogó con el equipo de Pasión Argentina Mundial y comentó cómo se vivió el debut del seleccionado argentino. Además, narró como es su vida en Irlanda. 

 

Pese a la derrota de Argentina contra  Arabia, "ninguno de los hinchas perdió la fe. Todos seguiremos alentando a la selección, y este viernes vamos a realizar un banderazo para apoyar al equipo. Trataremos de copar la hinchada ya que los mexicanos también estarán alentando a su equipo".

 

 

Albergues para los hinchas 

"Los albergues más económicos arrancan desde los 84 dólares. Constan de dos habitaciones, baño privado, se comparte la cocina. Pero tiene el servicio de limpieza y demás servicios", comentó César. 

 

Dentro del complejo, además hay muchos más servicios, como por ejemplo "autos de lujo que nos llevan al albergue. "Demasiada hospitalidad". En el complejo hay hinchas de varias nacionalidades y constan de 10 manzanas. Además remarcó que "la gente baja de los colectivos y los autos nos acercan a las habitaciones". 

 

De manera particular comentó "no me pude encontrar con chaqueños pero una gran cantidad de argentinos que viven en Europa y demás compatriotas que nos cuentan lo difícil que fue llegar hasta acá por la economía que vive el país". 

 

"Yo pagué 500 dólares la entrada, es un buen precio y es seguro, pero es de tercera categoría que esta bastante cerca de la cancha. Lo bueno es que tengo el alojamiento incluido".  

 

"Lo único negativo es que la mayoría de las personas que compraron las entrada no eran de Argentina, sino simpatizantes. Los hinchas de argentina reclamaban que no se cantaba para alentar. Se sentía la diferencia que no eran argentinos".

 

La hospitalidad y la prohibición en Qatar 

"La hospitalidad es increíble, hay demasiadas personas que nos están atendiendo todo el tiempo, "nos ofrecen cosas todo el tiempo, nos invitan a probar su comida".En relación a los fanáticos, remarcó que "hay muchos argentinos, mexicanos y brasileros".

 

En relación a las prohibiciones sostuvo que, únicamente ayer pudimos tomar un vaso de cerveza que se hizo en el fast fest. Allí nos encontramos con argentinos y diferenciamos a los que solo son simpatizantes. 

 

 

La vida en Irlanda

Mi realidad es muy diferente, "yo en Chaco sigo teniendo mi negocio particular, no vivo acá en Europa pero me manejo un poco mejor. En Dublin estoy con una visa de estudio y trabajo. Yo estoy en un hotel en donde estoy 20 horas semanales y con eso vivo". 

 

Cesár como su pareja son de Barranqueras y en cuanto al futuro remarcó que esperan la ciudadanía italiana pero no tienen pensando volver todavía al Chaco". 

 

Diario22.ar 

 

 

 

 

 







Noticias relacionadas

03-12-2022  Messi, que cumplió el partido número 1000 de su carrera profesional, marcó por primera vez en ...
03-12-2022  Alerta en la Selección, preocupación por el tobillo de uno de los jugadores más queridos ...
03-12-2022  Messi es el ídolo de los niños y un divertido momento sucedió con una joven ...
03-12-2022  Con Lionel Messi, la Albiceleste venció a Australia y clasificó a cuartos de final. El ...
03-12-2022  NG Federal y Pasión Argentina Mundial sortearon varios premios y los ganadores ya pasaron a ...
03-12-2022  Sin Ángel Di María y con Papu Gómez, Lionel Scaloni definió el equipo titular de ...
03-12-2022  La Naranja Mecánica se impuso por 3-1 sobre los norteamericanos por los octavos de final ...
03-12-2022  La Pulga, que romperá otro récord este sábado, lleva 999 encuentros disputados entre la Selección ...
03-12-2022  O Rei dejó de responder al tratamiento de quimioterapia y fue derivado a cuidados paliativos ...
03-12-2022    Todo un país expectante por el partido de Argentina contra Australia por los octavos ...





2022 - Todos los derechos reservados