22:16
Sábado
03/12/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





Se trata de Esmeralda Ponce, de 18 años, que desde el viernes pasado está desaparecida. Mediante una filmación por parte de las cámaras del puente, familiares pudieron constatar que la joven se arrojó. En “Viva la Mañana” el programa matutino conducido por Guillermo Arrieta junto a Alejandra Esquivel Sibilla, emitido por Cadena Federal en la 93.3, dialogó Jesús Ponce, el tío de la Esmeralda.  

Audios:

Jesús Ponce, tío de la joven desesperada, en "Viva la Mañana"

Luego de que se confirmara que Esmeralda Ponce se arrojara del puente y que se encuentra desaparecida desde el viernes, familiares y amigos comenzaron una extensa búsqueda para encontrar su paradero.

 

VER: Corrientes | Familiares de una joven desaparecida piden canoas y lanchas para buscarla en el río Paraná

 

Hasta el momento, personas cercanas a la joven aseguran no obtener ningún tipo de ayuda y solicitan colaboración de la comunidad tanto de combustible, canoas o lanchas para realizar la búsqueda.

 

“Mi sobrina se arrojó del puente el viernes a la noche y no sabemos nada del cuerpo. Estamos pidiendo ayuda a los que quieran colaborar con nafta o con algunas lanchas o canoas para buscarla”, señaló con angustia Jesús Ponce, tío de la joven desaparecida.

 

Los familiares realizaron una denuncia pidiendo que sea buscada y desde la justicia le habrían aportado imágenes de las cámaras del Puente General Belgrano. En las filmaciones se ve como la Esmeralda salta hacia al agua y desaparece. Tras ver las imágenes exigieron una reunión con el fiscal Gustavo Robineau y con autoridades de Prefectura Naval Argentina y no obtuvieron respuestas.

 

“La Prefectura no se mueve, lo único que hacen es estar sentados bajo el puente tomando mates.  Nosotros estuvimos abajo intentando recorrer y los vimos sentados ahí”, señaló Ponce.

 

Continuando con su descargo, Jesús Ponce comentó “la Prefectura nos dice que están trabajando. Se lo dijimos que el cuerpo puede estar más abajo y no buscan. Ninguno de los Gobernadores nos da respuestas o ayuda. Hacemos todo a pulmón con amigos para poder hallar el cuerpo de ella”. “Su cuerpo ya no va a estar por acá sino en zona más abajo como Empedrado”, concluyó Jesús.

 

 

 

Diario22.ar

 







Noticias relacionadas

03-12-2022  Tal como viene dándose habitualmente, las Ferias de la Ciudad volverán a recorrer los barrios ...
03-12-2022  El hecho ocurrió en la ciudad de Gobernador Virasoro Corrientes y el padre, que estaba ...
02-12-2022  Daniel Álvarez (chaqueño) y Ariel Rueda (correntino) trabajan en la capital de Corrientes y desde Sudáfrica ...
02-12-2022  La menor se encuentra desaparecida de su hogar del barrio San Gerónimo, desde el día ...
01-12-2022  La administración municipal de Diego “Tape” Caram realizó un fogón y recorrido por el paseo ...
01-12-2022  El hecho ocurrió en la esquina de avenida Libertad y Facundo, en el barrio Víctor ...
01-12-2022  En el día de ayer, miércoles, un niño de 4 años falleció sofocado dentro de un ...
01-12-2022  Ni el calor que azotó a la capital correntina privó a sus ciudadanos poder vivir ...
30-11-2022  El hecho ocurrió en la localidad de Virasoro que está dentro de las regiones castigadas ...
30-11-2022  El Ministerio de Educación de la Nación realizó la apertura de sobres de ofertas para ...





2022 - Todos los derechos reservados