22:20
Sábado
03/12/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





Así lo recordó el referente y senador del PJ, Martín Barrionuevo, en el "Informativo Federal a las 20"  tras la repentina muerte del exintendente de Corrientes, Fabián Ríos, por NG Federal.

Martín Barrionuevo dialogó en el Informativo Federal a las 20, tras el fallecimiento del ex intendente Fabián Ríos, "jerarquizó la política con su vocación transformadora" resaltó por por Norte Grande Federal, el primer canal de noticias en transmitir desde el interior para todo el país, a través de Canal 17.3 de Gigared en Resistencia y Corrientes, por Telecentro en la grilla HD, por el canal de YouTube NGFEDERAL, por la plataforma propia ngfederal.ar, y por una red de cableoperadores en Chaco y Corriente-

 

Fue un dirigente político extraordinario que jerarquizó la política, con su profunda vocación transformadora  y su capacidad de análisis"

 


En relación al recuerdo del dirigente, Barrionuevo remarcó que, "estamos afectados. Fue un dirigente político extraordinario que jerarquizó la política, con su profunda vocación transformadora , su capacidad de análisis".

 


Fue Legislador Provincial, Presidente del Consejo de nuestro partido, fue dos veces candidatos a gobernador y "pude acompañarlo en una de las fórmulas" resaltó Barrionuevo quien destacó que "siempre me sentí valorado por él".

 

Además, cómo "intendente fue un gran hacedor. Los capitalino lo vivimos y los respetamos". El ingeniero Fabián Ríos se desempeñaba como director de las obras de Añá Cuá. En cuanto a su trabajo en el espacio. "En este último tiempo estaba bien, con buen estado de salud, llevando adelante la gran obra de Aña Cuá". 

 

"Siempre llevó todo con una gran vocación transformadora, y haceder, lo cual lo llevó a involucrarse en la política. Fabián Ríos siempre entendió a la política como una herramienta de transformación de la sociedad, por ello no tengo dudas que jerarquizó la actividad política con su accionar".

 

El gran legado del peronismo de Corrientes 

"Logró ocupar un gran espacio en la política del peronismo en Corrientes. Tras la últimas charlas, buscamos un espacio de acción y conducción". Por ello, nos queda por Fabián y por el pueblo peronista, resolver estas cuestiones".

 

El Ing. Fabián Ríos será velado este martes 4 de octubre de 8 a 12 hs, en la sala de Previsora del Paraná (Av. Independencia al 4.595, esquina Gascón) en la Ciudad de Corrientes.







Noticias relacionadas

03-12-2022  Tal como viene dándose habitualmente, las Ferias de la Ciudad volverán a recorrer los barrios ...
03-12-2022  El hecho ocurrió en la ciudad de Gobernador Virasoro Corrientes y el padre, que estaba ...
02-12-2022  Daniel Álvarez (chaqueño) y Ariel Rueda (correntino) trabajan en la capital de Corrientes y desde Sudáfrica ...
02-12-2022  La menor se encuentra desaparecida de su hogar del barrio San Gerónimo, desde el día ...
01-12-2022  La administración municipal de Diego “Tape” Caram realizó un fogón y recorrido por el paseo ...
01-12-2022  El hecho ocurrió en la esquina de avenida Libertad y Facundo, en el barrio Víctor ...
01-12-2022  En el día de ayer, miércoles, un niño de 4 años falleció sofocado dentro de un ...
01-12-2022  Ni el calor que azotó a la capital correntina privó a sus ciudadanos poder vivir ...
30-11-2022  El hecho ocurrió en la localidad de Virasoro que está dentro de las regiones castigadas ...
30-11-2022  El Ministerio de Educación de la Nación realizó la apertura de sobres de ofertas para ...





2022 - Todos los derechos reservados