09:42
Martes
16/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Los paquetes exclusivos estarán disponibles a partir de este lunes 3 de octubre. Los tickets son limitados y aquellos fanáticos que los adquieran podrán disfrutar de una cena de gala junto ambos tenistas garantizando una foto con ellos, el ingreso a la clínica de tenis de Nadal y Ruud como espectador antes del partido y acceso a la carpa VIP, entre otras actividades. 

 Rafael Nadal, el tenista que ostenta el récord de más títulos de Grand Slams de la historia dirá presente en nuestro país en noviembre. En el marco de su gira Latinoamericana, el actual número 2 del mundo estará jugando un partido de exhibición que promete ser electrizante de principio a fin.

 


 
Su rival será el reciente finalista del US Open y actual número 3 del mundo, el noruego Casper Ruud quien viene siendo una de las revelaciones del circuito en este último tiempo, habiendo estado a tan solo un partido de convertirse en el número uno del ranking mundial.

 

Algunos datos a tener en cuenta

El noruego surgió de la academia de tenis de Nadal. Ambos tenistas son ex campeones del ATP de Buenos Aires (Rafa en 2015 y Ruud dos veces 2020 y 2022) y será la primera vez que se enfrenten en Argentina.

 

A lo largo de sus más de 20 años como profesional “La Fiera” ha cambiado el tenis tal como se conocía. Su estilo guerrero y resistente lo llevó a convertirse en el español con más títulos en la historia de la ATP (92 en total), el jugador con más títulos en Roland Garros (14), es el único en ser número 1 del mundo en tres décadas diferentes (2000, 2010 y 2020) y se aseguró cerrar el año como el jugador con más títulos de Grand Slam (22), por sobre Novak Djokovic quien tiene 21 y Roger Federer con 20.


 
La fecha será el día 23 de Noviembre cuando se haya terminado de jugar el ATP Finals, el último torneo del circuito donde ambos tenistas están clasificados. El partido se llevará a cabo en el mítico Arena Parque Roca.


El encuentro será en Buenos Aires y la preventa de la experiencia VIP comienza este lunes 3 de octubre, incluye diferentes tipos de actividades además de poder ver el partido desde una posición privilegiada. Los paquetes son limitados y para aquellos que los adquieran habrá una cena de gala el día previo a la exhibición la cual contará con la presencia de ambos tenistas, permitiendo que el que guste se pueda sacar una foto con ellos, además de compartir un momento único. Los tickets VIP se podrán sacar desde la página www.nadalenargentina.com, misma por donde estarán disponibles las entradas generales a partir del 11 de octubre.

 

Nadal vuelve al país en su última gira como jugador profesional por América Latina. La organización y producción del evento está a cargo de Fénix Entertainment.







Noticias relacionadas

16-04-2024  El flamante entrenador de Chaco For Ever, Raúl Valdez, dialogó en exclusiva con NG Federal ...
15-04-2024  Fue cinco veces en ocho años y nunca pudo sumar ningún punto. En 2015 vivió ...
15-04-2024  El delantero venía sumando pocos minutos pero no desaprovechó su oportunidad en el debut de ...
14-04-2024  El habitual titular no estará presente en el equipo de Martín Demichelis que se juega ...
14-04-2024  El mediocampista chaqueño fue elegido por Raúl Valdez para ser titular en el debut del ...
14-04-2024  Con una asistencia del mediocampista argentino, Exequiel Palacios,  el elenco de Xabi Alonso metió cinco ...
13-04-2024  Raúl Valdez hizo su presentación en Chaco For Ever con una importante victoria que, además, ...
13-04-2024  Chaco For Ever venció por 2-0 a Atlético Rafaela como local, en un partido de ...
13-04-2024  En la Zona A Argentinos, Barracas Central, River Plate, Independiente, Talleres y Vélez pujan por ...
13-04-2024  Luego del triunfo del Pincha en La Plata en un duelo clave de cara a ...





2024 - Todos los derechos reservados