07:04
Viernes
19/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





¡Gracias O5car! Gritaron desde cada rincón del Juan Alberto García en una tarde perfecta, dentro de aun año perfecto para la despedida de un perfecto ídolo albinegro. Oscar Gómez dijo adiós tras ocho años y, amén de la clasificación tras el triunfo 2 a 1 ante San Martin de San Juan, se llevó el centro de la fiesta forevista como recuerdo eterno. “Se dio todo como lo habíamos planeado y me no solo me llevo la amarilla sino muchísimos recuerdos” expresó en vivo a Informativo Federal.

Por Guido Esteban Polisena 

Chaco For Ever terminó su participación en la fase regular de la Primera Nacional con una histórica tarde en el Juan Alberto García gracias al triunfo por 2 a 1 ante San Martín de San Juan. Selló su clasificación al reducido, donde peleará por el segundo ascenso a la máxima categoría y despidió con honores a Oscar Gómez, quien cerró su historia como jugador albinegro tras ocho años en el club.

 

Luego de una tarde- noche soñada, el volante dialogó en vivo con Norte Grande Federal y expresó a Informativo Federal sus sensaciones, sentimientos y pensamientos. Allí sorprendió al confirmar que no piensa ser entrenador. “Entrenador físico, sí. DT no quiero ser porque es muy difícil, me pongo en el lugar de Daniel con un plantel de 30 y pico y tener que citar solamente 20.  No, no, no es muy difícil” confesó y auguró “el día de mañana, si Dios quiere, puede ser profe, me preparé eso, aunque no sé qué me depara todavía el futuro, pero tengo que seguir aprendiendo todavía”.

 

“Todavía no me di cuenta con lo que pasó en estos ocho años”

Oscar Gómez-  167 PJ - 2 Goles- 60 Amarillas y 3 Rojas. Un ascenso.

 

En junio de 2014 For Ever anunció su llegada. Arribó de Boca Unidos junto a Víctor Galarza. No se fue más. Hasta hoy.  “Estoy muy, muy feliz con mi familia que me apoya a diario y creo que todavía no me di cuenta de lo que pasó en estos ochos” y soltó “sé que la gente está muy feliz también, no solo con mi persona sino con este momento de For Ever. Me costó al principio, pero ahora estoy tan dentro del hincha que todavía no caigo”.

Durante estos ocho años y cuatro meses dentro de la institución, Oscar fue un trabajador leal, noble, respetuoso y humilde. Él lo simplifica y lo explica “tengo a mi familia, que me apoya a diario”.

 

“Está mi viejo y está Héctor”

Clave. Sin lugar a dudas. El presidente albinegro lo trajo y juntos construyeron una gran relación. Por eso los ocho años juntos, la segunda mayor entre el club y un jugador en toda la gestión de Héctor Gómez. “Imagínate como quiero a Héctor por que fue quien me trajo del otro lado. Me abrió su casa, su lugar, me hizo conocer esto e imagínate lo feliz que estoy que hoy me hace salir por la puerta grande” señaló el correntino.

 

Acompañado por su familia. Su esposa, y dos hijas- ambas nacidas durante su vida en For Ever-, Oscar resaltó que “estuvieron todos los que quería que estén. Mis amigos, mis familias, todos los que hacen parte de For Ever, siempre los llevaré dentro de mi corazón”.

“For Ever nos dio todo”

Su esposa, fiel compañera y ladera, también le dedicó unas sentidas palabras. “Solo nosotros sabemos como familia, pero siempre con él para adelante” dijo y también resaltó que “no nos imaginábamos, pero él siempre nos preparó y nos contó como era el club. Superó cualquier expectativa, For Ever es hermoso y estamos muy agradecidos, gracias a For Ever tenemos todo”.

“Quiero estar hasta el último día, desde el lugar que me toque” 

Oscar Gómez- ídolo albinegro

 

El mundo For Ever tiene mucho para procesar, aunque la historia aun no terminó. La victoria ante los sanjuaninos los depositó en el reducido y ahora podrá pelear por el segundo ascenso a la máxima categoría. “Quiero estar en los partidos que se vienen, apoyando desde donde sea porque quiero estar entrenando hasta el último día en este club” confirmó y se despidió agradeciendo. 

 

Dos goles en su estadía en For Ever, ambos en el Juan Alberto García. Un ascenso, quien sabe cuantas amarillas y seguramente un puñado de rojas. De aquel lateral derecho al volante central que siempre puso el pecho por la camiseta negra y blanca con la que poco a poco se tiñó su corazón. En la tarde de este domingo 2 de octubre tuvo sus cinco minutos de honores. Ahora la fama de su paso por el club se volvió historia. “Gracias a mis compañeros, gracias al cuerpo técnico, utileros, médicos, kinesiólogos, doctores. Me voy tan feliz, así que vamos a disfrutar”  cerró. 

 

Diario22.ar

 

 

 







Noticias relacionadas

18-04-2024  El arquero argentino fue figura en la clasificación a semis de Conference League del Aston ...
18-04-2024  Si Demichelis lo considera de arranque contra el Xeneize, el club de Núñez comenzaría a ...
17-04-2024  El condecorado arquero brindó una conferencia de prensa junto al presidente, Jorge Brito, para hacer ...
17-04-2024  El cambio de horario es para no superponerse con el Boca- River de la Copa ...
16-04-2024  El Xeneize, que sufrió la temprana expulsión de Cristian Medina, se impuso por 1 a ...
16-04-2024  El joven deportista de Fundación Deportiva Social Chaco, Valentino Rossi, participó el último fin de ...
16-04-2024  El flamante entrenador de Chaco For Ever, Raúl Valdez, dialogó en exclusiva con NG Federal ...
15-04-2024  Fue cinco veces en ocho años y nunca pudo sumar ningún punto. En 2015 vivió ...
15-04-2024  El delantero venía sumando pocos minutos pero no desaprovechó su oportunidad en el debut de ...
14-04-2024  El habitual titular no estará presente en el equipo de Martín Demichelis que se juega ...





2024 - Todos los derechos reservados