18:12
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Chamamé, carnaval, pesca deportiva, ciudad de eventos, turismo religioso e histórico, corredor de las Misiones Jesuíticas Guaraníes vinculada a la Ruta de la Yerba Mate y la gastronomía con la Red de Cocineros del Iberá, serán las propuestas

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) tendrá lugar del 1 al 4 octubre en La Rural de Palermo - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un ambiente privilegiado para establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencias.

Es un espacio de encuentro que fortalece los vínculos profesionales, las oportunidades de crecimiento del sector turístico, así como genera e impulsa las condiciones para la realización de más y mejores negocios.


En este marco la Provincia de Corrientes junto a sus pares de la región Litoral contarán con un stand institucional dentro del pabellón nacional.

Escenario ideal para la promoción de productos, posicionar destinos, visibilizar la marca turística y por sobre todo marcar presencia en uno de los eventos más convocantes para el trade turístico.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, se hará presente una vez más en la Feria que, en su edición 2021 reunió a 73 mil visitantes, entre profesionales del sector y público en general.

Chamamé, carnaval, pesca deportiva, ciudad de eventos, turismo religioso e histórico, corredor de las Misiones Jesuíticas Guaraníes vinculada a la Ruta de la Yerba Mate y la gastronomía con la Red de Cocineros del Iberá, serán las propuestas correntinas.


Hay un destino esperando:
La feria de turismo más importante de Latinoamérica abrirá sus puertas el sábado 1 de octubre, a las 14 horas para ofrecer las mejores opciones y ofertas turísticas nacionales e internacionales. Además, espectáculos, degustaciones, shows en vivo, juegos y actividades para toda la familia. Serán dos días de oportunidades para encontrar el mejor destino, planificar con tiempo sus vacaciones y aprovechar los precios únicos y promocionales.
Sábado 1 y domingo 2, el público en general podrá disfrutar de 14 a 21 horas.

En tanto, las jornadas del lunes 3 y martes 4, de 10 a 19 horas estarán destinadas a los profesionales del sector.







Noticias relacionadas

25-04-2024  El acuerdo homologado contó con la aprobación de la querella, la defensa y la fiscalía. ...
25-04-2024  La Policía allanó ayer por la mañana una vivienda en el barrio Nuevo sobre la ...
23-04-2024  Una larga fila de autos encabezaron el viaje hacia el Campus de la Universidad Nacional ...
23-04-2024  Isabel Cocomarola, titular del Movimiento de Protección Animal de Corrientes (Mapac), lanzó una alarma sobre ...
23-04-2024  Al celebrarse 106 años de la proclamación de Nuestra Señora de Itatí como protectora de ...
23-04-2024  El nombre "Jorge" es sin duda el más común entre los cristianos de Tierra Santa. ...
22-04-2024  Tal como fueron los anuncios al principio de abril, el gobernador de Corrientes paga los ...
20-04-2024  Esta persona de 31 años, habría sido encontrado en la mañana de este sábado en ...
19-04-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés inauguró la primera Planta Procesadora de Maderas de la ...
19-04-2024  En el mediodía de este viernes, el tráfico en el Puente General Belgrano, que conecta ...





2024 - Todos los derechos reservados