05:59
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El mediocampista no retomó los entrenamientos con el equipo del “Cholo” desde que terminó la gira con la Selección. Desde el club de Madrid explicaron que adujo un inconveniente privado, pero un papparazzi lo dejó en offside.

Rodrigo De Paul está en problemas. Al menos con los hinchas del Atlético de Madrid, que habían sido informados de que el jugador tenía permiso de ausentarse de los entrenamientos con el equipo de Diego Simeone hasta este viernes y que se encontraba en Argentina por “problemas personales”, pero en las últimas horas se viralizó una foto suya en Miami junto a Tini Stoessel, su novia, en la gala de los premios Billboard.

El mediocampista argentino surgido en Racing no regresó a su club el pasado miércoles como lo hicieron el resto de los jugadores que participaron de la gira de la Selección por los Estados Unidos.No estuvo en el entrenamiento del jueves y tampoco en la de este viernes, la última antes de un partido clave del equipo “Colchonero” ante el Sevilla, por la Liga de España.

Fuentes del club explicaron que la ausencia de De Paul se debió a “asuntos personales” y agregó que previsiblemente se ausentaría para la visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Rodrigo De Paul, ausente en la convocatoria del “Cholo” Simeone

En la citación oficial del Atlético de Madrid no está Rodrigo de Paul que, según se creía, estaba en la Argentina por un tema personal tras la disputa de los partidos ante Honduras y Jamaica con la Selección argentina en Estados Unidos.

Sin embargo, una imagen suya del jueves por la noche en la gala de los premios Billboard en Miami divulgada en las redes sociales generó una gran polémica en España por su ausencia.

  • La foto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel en Miami que desató un escándalo en España

Rodrigo De Paul con Tini Stoessel en Miami para los premios Billboard.

Rodrigo De Paul con Tini Stoessel en Miami para los premios Billboard.

La reacción de los hinchas del Atlético de Madrid contra De Paul

  • “De Paul en Miami gozándola con permiso del club, Cunha bailando con Vinicius, Joao dando me gusta a comentarios faltones de Neymar, muchos lesionados y alargando los plazos... Se nos está quedando un equipo de sinvergüenzas que alucinas”.
  • “La verdad que desconozco la razón del permiso a De Paul y el visto bueno del club. Ahora, no verle mañana en un partido clave porque está en Miami con Tini no es la imagen que más ilusionará a los hinchas… y seguramente a Simeone tampoco”.
  • “Si el club deja ir a de Paul a Miami por “asuntos personales” y luego él hace lo que le da la gana, habría que echar a de Paul hoy mismo. Si el club es el que deja ir a de Paul permitiéndole eso, habría que echar a de Paul también y a quien ha permitido eso”.
  • “Lo que filtra el club sobre De Paul es que se queda en Argentina por motivos personales. Ahora deberían expedientarle por andar simpeando a la Tini en Miami. Y bueno, venderle en enero. Con lo que prometía el pibe. No quiero más argensimios en mi vida”.

 

//Tn Noticias 







Noticias relacionadas

24-04-2024  Este miércoles recibió esta distinción "por el alcance de una trayectoria artística que trasciende la música". ...
15-04-2024  Para aquellos fanáticos de la saga "Harry Potter", podrán disfrutar de esta película en formato ...
13-04-2024  El dúo de jazz presenta su nuevo cover que contiene a la canción perteneciente al ...
10-04-2024  El Joker de Joaquin Phoenix ya está de vuelta. Han tenido que pasar cinco años desde la primera película ...
09-04-2024  El ex Caballeros de la Quema se presentará el jueves 11 de abril en el ...
09-04-2024  El ganador del Oscar llevará a la pantalla al emblemático personaje creado por Quino. Además, ...
09-04-2024  Este viernes 12 de abril, desde las 23, llega a La Nuit (Perón 323) “Sumo ...
08-04-2024  El próximo Viernes 12 de abril a las 23 hs., Festival Calor Litoral realizará una ...
08-04-2024  El periodista quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y relató en primera persona cómo se ...
08-04-2024  Todo apuntaba a que el universo 'Matrix' iba a descansar durante un buen tiempo tras el pinchado ...





2024 - Todos los derechos reservados