04:18
Viernes
29/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Marcel Acuña, del Movimiento Social Emerenciano Sena  brindó su solidaridad con el MTD Salvando Vidas y el MTR tras los hechos de violencia acontecidos: un manifestante herido y la violencia de los hinchas de talleres. 

A través de redes sociales, Acuña realizó su descargo por los hechos de violencia acontecidos en las últimas días y horas en el marco de varias manifestaciones.

 

Vale recordar que en el día de ayer, un motociclista apuñaló a un manifestante de 33 años. Además en las ultimas horas trascendió, el violento enfrentamiento entre hinchas de Talleres y piqueteros que habían cortado una ruta en Santa Fe. 

 

Nuestra total solidaridad con el MTD SALVANDO VIDAS y el MTR , ambos atacados por personas violentas , que día a día consumen el discurso de odio y aporofobia que emiten algunos medios de comunicación.Se puede estar o no de acuerdo con el método de corte ,pero jamas eso se debe resolver en un marco de violencia.

 

Si se esta en las calles o rutas es porque se esta reclamando un derecho no porque seamos delincuentes o algo parecido.No sabemos ni queremos saber del reclamo ya que nos basta las palabras de Eva Perón " DONDE HAY UNA NECESIDAD HAY UN DERECHO" de allí que acompañamos a todos los que se luchan por su dignidad.

 

La violencia ocurrida hoy y el día de ayer no es casual es previsible porque hay agitadores de los medios que aportan para que haya muertos , como así también aportaron para intentar asesinar a la vice presidenta Cristina Kischner.Nuestra democracia que la ganamos nosotros sobre todo los que tuvimos padres o familiares detenidos o desaparecidos cada vez va perdiendo mas legitimidad a raiz de las redes ilicitas de difamacion donde minuto a minuto aportan para que maten a los que son sus opositores o bien los descalifiquen.

 

Si no se toma el toro por las astas y se regula a estos medios en la medida de lo posible se comenzara una guerra que nos afectara a todos , ya se animaron con Cristina, ya se animaron con los compañeros y compañeras que ejercen sus derechos por medio del reclamo, y siguen y siguen hasta cuendo y hasta donde ???







Noticias relacionadas

29-03-2024  El padre Rafael del Blanco es parte de la programación especial de semana santa de ...
28-03-2024  El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este jueves, cuando un joven se trasladaba ...
28-03-2024  El Servicio Meteorológico Nacional anuncia probables tormentas aisladas para las últimas de este jueves, en ...
28-03-2024  Los viajes en colectivo es otra vez la primera opción de la gente al momento ...
28-03-2024  "En el NBCH24 Online Banking se pueden realizar todas las operaciones más fácil y seguro. ...
28-03-2024  Con mucho éxito y muy buena participación, se realizó en Sáenz Peña la Capacitación sobre ...
28-03-2024  Desde la avenida Marconi y avenida Hernandarias, Norte Grande Federal llegó a la estación de ...
28-03-2024  En las últimas horas, un suceso delictivo conmocionó a la comunidad de Resistencia. Un delincuente ...
28-03-2024  En las últimas horas dos menores fueron rescatados en el B° Juan B Alberdi por ...
28-03-2024  Santino es un niño de 10 años que deberá someterse a una cirugía importante, y ...





2024 - Todos los derechos reservados