23:54
Sábado
03/12/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





Marcel Acuña, del Movimiento Social Emerenciano Sena  brindó su solidaridad con el MTD Salvando Vidas y el MTR tras los hechos de violencia acontecidos: un manifestante herido y la violencia de los hinchas de talleres. 

A través de redes sociales, Acuña realizó su descargo por los hechos de violencia acontecidos en las últimas días y horas en el marco de varias manifestaciones.

 

Vale recordar que en el día de ayer, un motociclista apuñaló a un manifestante de 33 años. Además en las ultimas horas trascendió, el violento enfrentamiento entre hinchas de Talleres y piqueteros que habían cortado una ruta en Santa Fe. 

 

Nuestra total solidaridad con el MTD SALVANDO VIDAS y el MTR , ambos atacados por personas violentas , que día a día consumen el discurso de odio y aporofobia que emiten algunos medios de comunicación.Se puede estar o no de acuerdo con el método de corte ,pero jamas eso se debe resolver en un marco de violencia.

 

Si se esta en las calles o rutas es porque se esta reclamando un derecho no porque seamos delincuentes o algo parecido.No sabemos ni queremos saber del reclamo ya que nos basta las palabras de Eva Perón " DONDE HAY UNA NECESIDAD HAY UN DERECHO" de allí que acompañamos a todos los que se luchan por su dignidad.

 

La violencia ocurrida hoy y el día de ayer no es casual es previsible porque hay agitadores de los medios que aportan para que haya muertos , como así también aportaron para intentar asesinar a la vice presidenta Cristina Kischner.Nuestra democracia que la ganamos nosotros sobre todo los que tuvimos padres o familiares detenidos o desaparecidos cada vez va perdiendo mas legitimidad a raiz de las redes ilicitas de difamacion donde minuto a minuto aportan para que maten a los que son sus opositores o bien los descalifiquen.

 

Si no se toma el toro por las astas y se regula a estos medios en la medida de lo posible se comenzara una guerra que nos afectara a todos , ya se animaron con Cristina, ya se animaron con los compañeros y compañeras que ejercen sus derechos por medio del reclamo, y siguen y siguen hasta cuendo y hasta donde ???







Noticias relacionadas

03-12-2022  Qué mejor homenaje que hacerlo en vida, y nada más ni nada menos que al ...
03-12-2022  FOTOGALERÍA | Cómo es una costumbre, en cada mundial cuando gana Argentina, los resistencianos salen ...
03-12-2022  FOTOGALERÍA | La Selección Argentina clasificó a los cuartos de final de la Copa del ...
03-12-2022  El encuentro se desarrolló este viernes, en el Salón de Usos Múltiples del Dispositivo de ...
03-12-2022  Es un dispositivo tecnológico que permitirá a los municipios contar con una herramienta de comunicación ...
03-12-2022  El municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre, su programa ...
03-12-2022  Desde el sudoeste chaqueño el fervor por la Selección se hace sentir en este chamamé ...
03-12-2022  En la Isla del Cerrito, se está realizando el segundo encuentro educativo entre trabajadores docentes ...
03-12-2022  Los trabajos registran un avance del 23% y pertenecen a la Sección 1, la cual ...
03-12-2022  Tras el adelanto de Diario22.ar, desde la División Prensa de la Policía del Chaco informaron ...





2022 - Todos los derechos reservados