23:12
Sábado
03/12/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





La presidenta del Parlamento, Élida Cuesta, aseguró que es muy importante “estar cerca de la gente para sepa el trabajo que desarrollan las y los legisladores, y nos acerque sus inquietudes”. El intendente José Carbajal, destacó la posibilidad de acercar a los representantes de la Casa de la Democracia a los pueblos que tienen mucho potencial para mostrar y trabajar juntos.

El Poder Legislativo continúa recorriendo cada rincón de la provincia con el programa Sesionemos Juntos, este miércoles, en el microestadio La Leonesa, de la localidad homónima, colmado de jóvenes, alumnos, maestros y personalidades destacadas. Los representantes del pueblo del Chaco desarrollaron una sesión itinerante sancionando nueve iniciativas importantes para las y los chaqueños.

 

La visita de la Casa de la Democracia comenzó con el arribo a la municipalidad local, donde se descubrió una placa conmemorativa y la presidenta Elida Cuesta, junto a las y los legisladores de distintos bloques políticos, reconoció al intendente José Carbajal y a las y los concejales.

 

Más tarde, la comitiva visitó el mercado campesino, homenajeó a personalidades destacadas de la comunidad en el centro cultural, visitó la arrocera Oryza SA y recorrió el Centro Integral Comunitario (CIC). Además, antes de la sesión, las y los legisladores entregaron constituciones a los alumnos de las escuelas secundarias N° 183 Zunilda Yubert Navarro y N° 35 Comunidad de La Leonesa.

 

Cuesta destacó el crecimiento de la localidad y el potencial productivo del pueblo leoneseño. "Estuvimos con emprendedores y artesanos locales, es fundamental reconocer la actividad que desarrolla este sector. Esto es lo valorable de este programa, estar cerca de la gente para que nos conozca, sepa el trabajo que desarrollan las y los legisladores, nos acerque sus inquietudes y sobre qué temas quiere que legislemos", manifestó.

 

Además, valoró el crecimiento de Sesionemos Juntos y el reconocimiento a las personalidades de la localidad, otra particularidad del programa. "Es importante reconocer a las y los vecinos, a las instituciones, a los clubes, deportistas y artistas; y también, como siempre lo hacemos, a excombatientes de Malvinas", aseguró la legisladora.







Noticias relacionadas

03-12-2022  FOTOGALERÍA | Cómo es una costumbre, en cada mundial cuando gana Argentina, los resistencianos salen ...
03-12-2022  FOTOGALERÍA | La Selección Argentina clasificó a los cuartos de final de la Copa del ...
03-12-2022  El encuentro se desarrolló este viernes, en el Salón de Usos Múltiples del Dispositivo de ...
03-12-2022  Es un dispositivo tecnológico que permitirá a los municipios contar con una herramienta de comunicación ...
03-12-2022  El municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre, su programa ...
03-12-2022  Desde el sudoeste chaqueño el fervor por la Selección se hace sentir en este chamamé ...
03-12-2022  En la Isla del Cerrito, se está realizando el segundo encuentro educativo entre trabajadores docentes ...
03-12-2022  Los trabajos registran un avance del 23% y pertenecen a la Sección 1, la cual ...
03-12-2022  Tras el adelanto de Diario22.ar, desde la División Prensa de la Policía del Chaco informaron ...
03-12-2022  El gobernador Jorge Capitanich participó este sábado de la presentación del mural “Inclusión es Amor”, ...





2022 - Todos los derechos reservados