11:10
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Wanda Nara ya recibió varias denuncias por temas de dinero, entre ellos la empleada que cuidaba a sus hijos.  

Los escándalos siguen rodeando a Wanda Nara, que a esta altura si lo que pasa alrededor de su vida no genera controversias no vale, desde el divorcio con Mauro Icardi hasta negocios en los que la denuncian por no cumplir.

 

Hace tres semanas en medio de un vivo de Instagram le reclamaron desde Miami por un canje de unos departamentos. Y ahora repite la historia.

 

Le reclaman 100 mil pesos a Wanda Nara

 

El periodista Juan Etchegoyen reveló que hay una trabajadora que le hizo llegar su pésima experiencia con la mediática por un canje que quedaron en hacer y que ella nunca lo cumplió, como lo que pasó con los departamentos de Miami.

 

"Me cuentan que la empresa perdió más de cien mil pesos por esta situación, estamos hablando de gente laburante, por ahí no se enteró o no le quisieron decir, estamos en las puertas de un escándalo sin precedentes”, contó el periodista.

 

Luego, Johanna Kevorkian, emprendedora y dueña de la marca “Valenita”, realizó su descargo: “Esto es un tema que muchas personas nos avisaron en su momento, arreglé un canje con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada”.

 

“Esto surgió con mi hija porque ella me pidió si podíamos llevarle a Wanda las colas de sirena, fuimos al shopping cuando abrió su local, y le hice caso y fuimos juntas a verla, ahí me encontré con las personas que la acompañaban y ahí hablamos para hacerlo, me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquete, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100 mil pesos perdí”, comentó Johanna.

 

“La realidad es que no lo hice por ningún propósito,fue algo natural que se dio, mi nena me dio la idea y fuimos a decirle, después vemos que los portales hablaban del mejor día de Francesca por mi regalo y ella nunca nos arrobó, le armé un paquete para cada una de sus hijas y hasta le mandé a Wanda y a Mauro, y a los nenes, no quería dejar afuera a nadie”, agregó.

 

“Nosotros no somos mezquinos como marca, hicimos una inversión y no tuve ganancias ni ningún rédito, pensé que en el momento no lo iba a mostrar porque estaba a full con su marca, pensé que lo iba a hacer más adelante pero nunca llegó nada, y me tocó lo sentimental porque mi nena empezó a preguntarme porque no nos etiquetó, a veces se gana y a veces se pierde le dije, le tuve que explicar lo que pasaba a mi hija, esperaba algo, algún agradecimiento que el entorno me prometió”, concluyó.

 

Diario22.ar 







Noticias relacionadas

27-03-2024  El legado de "Floricienta" continúa con "Margarita", la nueva serie original de Cris Morena para ...
23-03-2024  El productor y conductor se encuentra fuera del país, y al parecer, a su regreso ...
23-03-2024  El viernes 12 de abril, llega a La Nuit (Perón 323) “Sumo x Petinatto”. El ...
21-03-2024  Los nuevos fiscales Martín Otero y Lidia Osores Soler archivaron la causa por la muerte ...
20-03-2024  La serie de Star+ hace foco en la intimidad del representante y amigo de Diego ...
19-03-2024  El actor fue diagnosticado de demencia frontotemporal y desde entonces su estado de salud ha ...
17-03-2024  El actor continúa internado en el área de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta ...
15-03-2024  La gira de Luis Miguel por el país llegó a su fin de manera abrupta cuando tuvo que suspender su última presentación a causa de las inclemencias del clima. El ...
13-03-2024  Acompañada por su novio y un grupo de amigos, la actriz disfrutó de platos típicos ...
13-03-2024  Esta madrugada falleció el periodista y escritor Jorge Dorio. Según la información que trascendió, el exconductor de 678 y ...





2024 - Todos los derechos reservados