13:17
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Ya es una sana costumbre iniciar las semanas en las manos de Liliana Sepúlveda y Fernanda Ayuza, quienes conducen el Informativo inicial de cada jornada. Este lunes, la edición contó el columnista de Sergio Arbaca, la columna del Dr. Verde, el clásico segmento para las mascotas del Dr. Federico Urrutia e invitados referentes de diversos temas. 

Informativo Federal Amanecer dio lugar al inicio de una nueva semana del mes de septiembre bajo la conducción de Liliana Sepúlveda y Fernanda Ayuza y la participación de Sergio Arbaca, para una edición cargada de información tras un fin de semana movido en materia cultural, social y deportiva.

 

Podés suscribirte al canal de NG Federal en vivo haciendo CLICK AQUÍ

 

Para iniciar la jornada, Fer y Lily hicieron contacto por videollamada con Iván Molina, Director General de la Juventud de la Ciudad de Corrientes, quien brindó detalles respecto a la Expo Joven de carreras que realizan para que los futuros universitarios puedan tener acceso a la información de las diferentes carreras disponibles para poder estudiar y desarrollar su futuro académico. 

 

Luego, fue el turno de nuestra querida Lola quien llegó al Amanecer con los mejores tips para multiplicar el dinero, tras quedarse con las ganas de obtener el pozo mayor de la Poceada Chaqueña que salió en la noche del martes, con cinco ganadores que se repartirán 25 millones de pesos. 

 

Entrando al ámbito deportivo, las propuestas fueron amplias y variadas. Primero, nos visitaron José y Xenia Romero, quienes representarán a Chaco en los próximos Juegos Evita en Mar del Plata en la disciplina de natación, donde también representarán al club Regatas de Resistencia. 

Tras esto, el profesor, y compañero de Norte Grande Federal, Sergio Arbaca tomó contacto con Lily y Fer y brindó detalles de la décima edición de la maratón aeróbica "El cuidado del Ambiente". 

 

Por último, el periodista, y panelista de Passion Argentina Mundial, Ezequiel Eigenmann dialogó con el Comisario Alejandro Domínguez, quien explicó la metodología de seguridad que se implementará durante el partido entre Independiente de Avellaneda y Talleres de Córdoba, en el estadio Centenario de Sarmiento desde las 16 hs. 

 

Diario22.ar 







Noticias relacionadas

28-03-2024  Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de semana ...
28-03-2024  La difícil situación que enfrentan los ladrilleros en la ciudad de Sáenz Peña ha generado ...
28-03-2024  La fundación "Ciudad Justa", ubicada en Nicaragua al 1400, ofrece productos 100% orgánicos a un ...
28-03-2024  Con motivo de la Semana Santa y el feriado por el 2 de abril, muchas ...
28-03-2024  Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del ...
28-03-2024  En un comunicado oficial emitido hoy, la Empresa Provincial de Energía del Chaco (SECHEEP) anunció ...
28-03-2024  Tras un llamado a la línea 102, efectivos policiales fueron informados de un caso de ...
28-03-2024  Llegó Semana Santa con sus tradicionales celebraciones correspondientes a la Iglesia Católica. Además, los días ...
28-03-2024  Marcelo Rubiolo, reconocido periodista de NG Federal, ofreció una perspectiva sobre la complejidad del mercado de alquileres en ...
28-03-2024  Las 5 noticias: Chaco | Sin casco no hay nafta: multarán a estaciones de servicios y ...





2024 - Todos los derechos reservados