21:56
Viernes
26/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Como estaba previsto las actividades se desarrollaron en horarios diurnos, competencia por la mejor preparación de mate y torta frita. Por la noche, se desarrollaron los espectáculos musicales: Alonsitos, Amandayé, Bersuit, Turf, entre otros, pasaron por el escenario ante un lleno total durante los tres días. “Estamos muy felices y contentos de hacer esta fiesta”, destacó el intendente Emiliano Fernández Recalde.

La localidad de Gobernador Virasoro vivió un éxito total en su 10° edición de la Fiesta del Mate y de la Amistad, evento que inició el pasado viernes 23 de septiembre, fecha que conmemoró además los 96 años de la fundación de la comuna que limita con la provincia de Misiones. “Estamos muy contentos de organizar esta fiesta que va camino a convertirse en nacional”, dijo el intendente Emiliano Fernández Recalde.

El evento se desarrolló en dos formatos, durante la tarde hubo exposiciones de artesanos y emprendedores, locales y regionales. Por la noche se realizaron los espectáculos musicales: Los Alonsitos, Amandayé, Turf, El Polaco, Bersuit; entre muchos números más, tuvieron una convocatoria total para cada una de las veladas.

Se destaca que las exposiciones de emprendedores, artesanos y empresas fueron de acceso gratuito, con el fin de rememorar la antigua Expo del Mercosur y recuperar esa fiesta para los virasoreños. 

También se desarrolló la elección de reinas de la Fiesta provincial del Mate y la Amistad: la joven Micaela Dalcolmo fue electa soberana; Sofía López, Primera Princesa; Gabriela Vega, Segunda Princesa; Micaela Díaz Johansson, Miss Simpatía; Claribel Gutiérrez, Miss Elegancia.

A su vez, se desarrolló el concurso de mejor elaboración de torta frita: 1° Sequeira Gladys; 2° Puesto Ávalos María; 3° Puesto Aguirre María; Mención especial Zalazar Gregoria.







Noticias relacionadas

25-04-2024  El acuerdo homologado contó con la aprobación de la querella, la defensa y la fiscalía. ...
25-04-2024  La Policía allanó ayer por la mañana una vivienda en el barrio Nuevo sobre la ...
23-04-2024  Una larga fila de autos encabezaron el viaje hacia el Campus de la Universidad Nacional ...
23-04-2024  Isabel Cocomarola, titular del Movimiento de Protección Animal de Corrientes (Mapac), lanzó una alarma sobre ...
23-04-2024  Al celebrarse 106 años de la proclamación de Nuestra Señora de Itatí como protectora de ...
23-04-2024  El nombre "Jorge" es sin duda el más común entre los cristianos de Tierra Santa. ...
22-04-2024  Tal como fueron los anuncios al principio de abril, el gobernador de Corrientes paga los ...
20-04-2024  Esta persona de 31 años, habría sido encontrado en la mañana de este sábado en ...
19-04-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés inauguró la primera Planta Procesadora de Maderas de la ...
19-04-2024  En el mediodía de este viernes, el tráfico en el Puente General Belgrano, que conecta ...





2024 - Todos los derechos reservados