Este Piojo sigue activo, más activo que nunca a pesar de que cambió de nombre su hogar, ahora con el “22” en el pecho, está más loco que nunca, y dispuesto a revelar muchos detalles del ámbito de la política, del empresariado y de muchos “famosos” que deambulan por las calles y rutas del Chaco y del resto del norte grande.
En esta entrega, te contamos sobre una reunión que mantuvieron días atrás, en Resistencia, los integrantes de la “mesa chica” de Convergencia Social”, cuyo número no supera las 20 personas, tal vez 21 y con “el Piojo” de infiltrado, serían 22. Pura causalidad.
En este encuentro se presentó la estrategia de campaña electoral que diagramó el reconocido encuestador Andrés Rabossi (propietario de Consultora Nordeste), quien supo trabajar desde hace tiempo con el ex Gobernador Ángel Rozas.
El encuentro de la “mesa chica” sirvió para presentar -por parte de Rabossi- lo que será la imágen de la campaña electoral que encabezará el empresario Juan Carlos Polini y que tendrá como anzuelo la palabra “Polinizate”, utilizando como distintivo gráfico nada más, ni nada menos que una abeja, pero claro, con el rostro del candidato.
Este Piojó observó a más de uno sorprendido, aunque fueron algunos pocos los que sugirieron algunas correcciones, en general se aprobó avanzar con esta estrategia, que inicialmente será grafica desde los primeros días de septiembre (con publicidades pagas en redes sociales), para luego avanzar en spot radiales y por último los spot televisivos.
Se habló también sobre el mensaje que se dará, ya que no todo serán “dibujitos”, el contenido versará sobre críticas (duras) puertas adentro y hacia el oficialismo y llamar a los votantes a apostar a la “polinización” para sacar los mejor de la UCR y de otros sectores independientes”.
Esta presentación de estrategia, contó con el apoyo de la juventud radical y la presidencia de la UCR Chaco, como así también de las diputadas macristas. Esto último generó un conflicto que desembocó en el “pase a disponibilidad” de las dos principales referentes del equipo de prensa del PRO en el Chaco.
Polini parece cobrar fuerza (y alas) y comenzará así su campaña de cara al 2023, con una estrategia dulce y jugada que ¿servirá o no?, el tiempo lo dirá.
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