19:37
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





VIDEO | A través de las redes sociales, la actriz contó que está esperando su primer hijo junto a Lucas Rodríguez.

Con una tierna postal, Barbie Vélez anunció que está embarazada. "Se agranda la familia, no podemos estar más felices", escribió en sus redes sociales junto a una foto donde se la ve sonriente junto a su esposo Lucas Rodríguez.


La pareja se casó en septiembre del año pasado en un gran evento al que asistieron todos sus seres queridos. En ese entonces, en declaraciones a la prensa, la actriz ya adelantaba que deseaba ser madre de una nena y un nene. Ahora, su primer hijo está en camino y no puede estar más feliz con la noticia.

 

Antes de esta publicación, la artista de 28 años le dio la primicia a Ángel de Brito en LAM (América). "No lo puedo creer, los nervios que tengo. Me siento más o menos, con un poco de náuseas y un poco de sueño. Estoy de tres meses. Todo es nuevo para mí, lo estoy experimentando", describió.

 

Por otra parte, relató cómo reaccionó cuando descubrió que va a ser mamá: "Yo estaba con un tema hormonal y pensaba que iba a tardar un poco en quedar embarazada. No me indisponía, pero como es algo bastante normal en mi cuerpo, no me llamó la atención. Me hice un test para ver y cuando vi el positivo no lo podía creer".

 

El momento en que Nazarena Vélez se enteró de que va a ser abuela


Al aire del ciclo de espectáculos pusieron una grabación del momento íntimo en el que Barbie le muestra a Nazarena Vélez el test de embarazo. Las imágenes son emocionantes y las muestran a ambas fundidas en un abrazo, mientras lloran desconsoladamente.

 

Después de ver ese registro, la mediática reconoció que todavía no puede creer que va a ser abuela. "Ella no lo estaba buscando. Por eso, cuándo me preguntaban, yo decía ‘hay que ver primero si puede y si quiere’", explicó. Y agregó: "Cuando la miré a los ojos, ella tenía un cagazo. Me dijo ‘ahora qué’".


Luego de ese momento, ambas mantuvieron un emotivo ida y vuelta en vivo. "La amo, la estaba viendo recién y casi lloro. Yo no puedo creer lo que me bancó mi mamá y cómo me resguardó", valoró Barbie. Y Naza le devolvió el elogio: "Yo lo único que te puedo decir es que va a ser una madre increíble".

 

La joven explicó que esperó a realizarse todos los estudios correspondientes antes de darle la noticia a todo su círculo íntimo. "Buscamos ser muy cautelosos, solo lo sabían nuestros padres", completó.

 

 







Noticias relacionadas

24-04-2024  Este miércoles recibió esta distinción "por el alcance de una trayectoria artística que trasciende la música". ...
15-04-2024  Para aquellos fanáticos de la saga "Harry Potter", podrán disfrutar de esta película en formato ...
13-04-2024  El dúo de jazz presenta su nuevo cover que contiene a la canción perteneciente al ...
10-04-2024  El Joker de Joaquin Phoenix ya está de vuelta. Han tenido que pasar cinco años desde la primera película ...
09-04-2024  El ex Caballeros de la Quema se presentará el jueves 11 de abril en el ...
09-04-2024  El ganador del Oscar llevará a la pantalla al emblemático personaje creado por Quino. Además, ...
09-04-2024  Este viernes 12 de abril, desde las 23, llega a La Nuit (Perón 323) “Sumo ...
08-04-2024  El próximo Viernes 12 de abril a las 23 hs., Festival Calor Litoral realizará una ...
08-04-2024  El periodista quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y relató en primera persona cómo se ...
08-04-2024  Todo apuntaba a que el universo 'Matrix' iba a descansar durante un buen tiempo tras el pinchado ...





2024 - Todos los derechos reservados