13:49
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El vicepresidente del Xeneize se movilizó hasta el Hotel Continental en la madrugada del lunes para organizar una charla con todo el plantel.

El empate entre Racing Boca Juniors sin goles por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol fue opacado por un conflicto dentro del vestuario del Xeneize. Al cabo de los primeros 45 minutos, un serio incidente se habría producido entre Darìo Benedetto y Carlos Zambrano camino al tùnel de los camerinos. El defensor central peruano regresó al campo de juego a disputar la segunda mitad con visibles marcas en su rostro y a los pocos instantes comenzaron a circular las versiones de lo que ocurrió puertas hacia dentro.

 

Todos los hinchas del club de la Ribera, confundidos por la situación, exhibieron su postura en las redes por lo ocurrido en el descanso. El que no se quedó en su hogar con los brazos cruzados fue Juan Román Riquelme, quien se dirigió al Hotel Intercontinental en la madrugada del lunes para tener una seria conversación con todo el plantel después del altercado en el Cilindro de Avellaneda que tuvo mayor repercusión que el resultado y que la poèmica del final, cuando Rapallini decidiò no dar penal a favor de de visita.

 

 El ídolo habría explicado que “se cruzó un límite” y que “le faltaron el respeto al hincha de Boca”. Además, existe la posibilidad que la dirigencia defina una sanción tanto para el delantero como para el peruano para marcar un precedente de cara al futuro y evitar que otro encontronazo de este estilo vuelva a suceder, más allá del pedido de disculpas por parte de Darío hacia Carlos en medio de la reunión.

 

Para darle un punto final al tema, Riquelme agregó que “esto no es boxeo” y que “los domingos tienen que tener hermandad tanto dentro como fuera de la cancha”. De cara a la próxima fecha del certamen local que se disputará a mitad de semana, el Xeneize recibirá al Rosario Central dirigido por Carlos Tevez y se esperan nuevos cambios por parte de Hugo Ibarra y sus ayudantes.

 

Cabe recordar que una vez terminado el partido y tras casi dos horas de reunión en el vestuario junto con los jugadores, el entrenador de Boca dialogó con la prensa. “Sí hubo una discusión, nada más que eso... no tengo la menor idea de lo que pasó, lo voy a charlar, lo hablaré pero sé que hubo una discusión. No me preocupa eso, siempre hubo discusiones en los planteles, es parte del fútbol, para mejorar tiene que haber discusiones”, confirmó el Negro, que fue el único en hablar a la salida del estadio, en una noche difícil para el Xeneize, más allá de que pudo haberse quedado con los tres puntos en el epílogo y en el penal que omitió Rapallini.

 

Infobae







Noticias relacionadas

27-03-2024  La Selección Argentina cerró su gira en Estados Unidos con el 3-1 ante Costa Rica y, como ...
27-03-2024  La Selección argentina  lo dio vuelta al principio del segundo tiempo con goles de Angel ...
26-03-2024  Lionel Scaloni confirmó el equipo para el amistoso de este martes contra Costa Rica y ...
26-03-2024  El conjunto chaqueño se hizo fuerte y sorprendió al líder del torneo al imponerse con ...
25-03-2024  El gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, está dictando en forma ...
25-03-2024  En España aseguran que el brasileño presentó la escritura de una de sus propiedades para ...
25-03-2024  En el último tiempo, la dirigencia de River Plate mejoró los contratos de varias de sus joyas ...
24-03-2024   En la práctica de este domingo, el cuerpo técnico empezará a definir el 11 titular ...
24-03-2024  Boca le ganó 3-0 a Central Norte en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago ...
23-03-2024  El "Diablito" Claudio Echeverri, esta en México diputando junto al seleccionado Sub 23 dirigido por ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados