09:12
Lunes
29/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Con lo relatos de Fernando Borda, los comentarios de Miguel Alegre y Fernanda Ayuza a través de Passion Argentina por Radio Cadena Federal 93.3 Mhz, por la vigésimo cuarta fecha del Torneo Federal A, en el Estadio Leoncio Benítez Sarmiento derrotó por 3 a 1 a Boca Unidos y de esta manera se ubica en lo más alto de la Zona B con 47 puntos.

Boca Unidos se puso en ventaja con un golazo de Sebastián Luna al comienzo del primer tiempo, pero el “Decano” lo dio vuelta con goles de Franco Olego, Héctor González y Israel “Coco” Roldan, de esta manera el conjunto chaqueño piso fuerte en Corrientes y se trae un triunfazo al Chaco.

En un partido vibrante de ida y vuelta,  Boca Unidos se puso en ventaja rápidamente a los 13 minutos con un derechazo de afuera del área de Sebastián Luna, en ese momento el “Boca de Corrientes” era mejor, disponía del juego y estaba todo a su merced, pero siete minutos  más tarde la jerarquía de Sarmiento llego a la igualdad,  con un hermoso centro de Gonzalo la “Joya” Cañete a la cabeza de Franco Olego y de esta manera el delantero decretó la igualdad en el marcador.

Con el resultado 1 a 1, el partido fue ida y vuelta, Sarmiento tuvo sus llegadas, pero sin dudas, las más clara fue para el conjunto correntino en el cual sus delanteros no estuvieron finos.

En el complemento, Boca tuvo dos llegadas clarísimas, un mano a mano de Agustín Lavezzi en donde Lisandro Mitre estuvo formidable, luego a los siete minutos Héctor González en un córner encontró una pelota y puso el 2 a 1, para Sarmiento, que en ese entonces en dos llegadas dos goles. A los 10 Boca Unidos tuvo el empate con un cabezazo, pero el travesaño le dijo que no a los correntinos. Por su parte, los dirigidos por Leo Fernández bien parado, tenían espacio para liquidar el pleito. A falta de 13 minutos, Ariel Morales fue expulsado en el local y a falta de diez para que termine el encuentro con un verdadero golazo, de afuera del área Israel “Coco” Roldan puso el 3 a 1 final.

Triunfazo para Sarmiento, que fue efectivo, que en varios momentos fue superado por su rival pero su jerarquía e individualidades permitieron siempre estar en partido. De esta manera, el decano, momentáneamente esta en lo más alto, con Racing de Córdoba con 47 unidades, (los cordobeses juegan mañana) y en la próxima fecha, el equipo chaqueño recibe en su estadio a Juventud Unida de Gualeguaychú.

 







Noticias relacionadas

28-04-2024  Tras la victoria de For Ever por 3 a 0 frente a Defensores Unidos, el ...
28-04-2024  Vélez, que jugó casi todo el encuentro con un futbolista menos por la expulsión de Braian ...
28-04-2024  Chaco For Ever aseguró un nuevo triunfo de local y fue 3-0 sobre Defensores Unidos ...
28-04-2024  Según contó Ramón en conferencia, él y su hijo Emiliano se enteraron del despido por ...
27-04-2024  En sus casi 111 años de vida, Chaco For Ever tejió una historia rica en ...
26-04-2024  El entrenador Albinegro continúa sin poder contar con Gonzalo Lucero y Jonathan Dellarossa, quienes siguen ...
26-04-2024  El gobierno de Javier Milei decidió que la señal estatal deje de televisar eventos deportivos ...
26-04-2024  El Xeneize no hizo un buen partido ante el Tricolor y se complicó para meterse ...
25-04-2024  El volante arrastra una hernia inguinal desde 2023 y, luego de meditarlo y dialogar con ...
25-04-2024  El Millonario ganaba con justicia en el Defensores del Chaco con gol de Solari pero ...





2024 - Todos los derechos reservados