11:35
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





En una nueva edición de "Viva la Tarde" por Cadena Federal (93.3) la reconocida actriz, bailarina y vedette, Celeste Muriega charló sobre la exitosa obra "Sex" Viví tu Experiencia la cual, ya agotó la primera función y adelantó "agregamos una nueva para el sábado 20 de agosto a las 23:30".

En una nueva edición de Viva la Tarde por Cadena Federal 93.3 dialogó con el trio radial, la reconocida actriz , bailarina y vedette Celeste Muriega para comentar sobre el estreno de la exitosa obra "Sex" Viví tu Experiencia este sábado 20 de agosto en Resistencia, en "La Máscara".

 

SEX es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo.

 

"SEX" en Resistencia: "Es una obra que te invita a pensar, a sacarte tabués, es un poco más que teatro"

 

De manera particular, y frente a la función de la obra en la ciudad de Resistencia, la reconocida figura comentó sobre el gran recibimiento en la provincia, "es tan buena la energía y el recibimiento a donde vamos". 


Asimismo resaltó con mucho énfasis la gran convocatoria que tuvo la obra la cual, "ya la primera función a las 21:30 está agotada y tenemos la segunda a las 23:30". Bajo la misma línea resaltó "los invitamos a todos porque la respuesta fue increíble" detalló Muriega. 

 

"Es una experiencia que si la gente no la vive es difícil trasladar en palabras, y puede marcar un antes y un después a cada persona, dependiendo de como le pegue a cada uno"

Celeste Muriega

 

Muy agradecida por el contacto, Muriega resaltó la experiencia de la interacción con el medio, como una forma "de promocionar y un canal de venta que nos acerca a la gente".

 

De modo particular, la actriz comentó sobre sus comienzo y de manera muy personal resaltó' "hoy estoy muy agradecida pero siempre retrocedo y recuerdo toda mi trayectoria, a la gente que  me ayudó".

 

Y sumó: "También hay que recordar los no que tuvimos en el camino, como para darle fuerza y energía a esas personas que quieren emprender. Ese no también te da fuerzas para seguir laburando".

 

En cuanto a la obra remarcó que "es una experiencia que si la gente no la vive es difícil trasladar en palabras, y puede marcar un antes y un después a cada persona, dependiendo de como le pegue a cada uno".

 

"La experiencia es diferente porque cada público es distinto". Y remarcó: "Hay mucha interacción con la gente".

 

"SEX" Viví tu Experiencia 

La obra teatral “Sex - Viví tu experiencia”, se estrenará el próximo 20 de agosto en el salón de la Máscara Teatro, en el marco de una gira nacional e internacional tras una temporada de  exitosa en Buenos Aires y Carlos Paz, llegará a todo el NEA.

 

Entre los artistas que forman parte del elenco se encuentran Cristian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastián Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona, Marina Lapca, Tito Díaz y Ana Devi. 

 

Además, la obra presentada por José María Muscari también cuenta con Paola Luttini en la producción artística y Mati Napp en la coreografía. El show es para mayores de 16 años y comenzará a partir de las 21.30 y se agregó una nueva función a las 23:30.







Noticias relacionadas

27-03-2024  El legado de "Floricienta" continúa con "Margarita", la nueva serie original de Cris Morena para ...
23-03-2024  El productor y conductor se encuentra fuera del país, y al parecer, a su regreso ...
23-03-2024  El viernes 12 de abril, llega a La Nuit (Perón 323) “Sumo x Petinatto”. El ...
21-03-2024  Los nuevos fiscales Martín Otero y Lidia Osores Soler archivaron la causa por la muerte ...
20-03-2024  La serie de Star+ hace foco en la intimidad del representante y amigo de Diego ...
19-03-2024  El actor fue diagnosticado de demencia frontotemporal y desde entonces su estado de salud ha ...
17-03-2024  El actor continúa internado en el área de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta ...
15-03-2024  La gira de Luis Miguel por el país llegó a su fin de manera abrupta cuando tuvo que suspender su última presentación a causa de las inclemencias del clima. El ...
13-03-2024  Acompañada por su novio y un grupo de amigos, la actriz disfrutó de platos típicos ...
13-03-2024  Esta madrugada falleció el periodista y escritor Jorge Dorio. Según la información que trascendió, el exconductor de 678 y ...





2024 - Todos los derechos reservados