15:27
Viernes
26/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Un blooper es un breve clip de un film o video, por lo general una escena eliminada, que contiene un error cometido por un miembro del reparto o equipo. 

También se refiere a un error cometido durante una radio o la televisión de difusión de noticias o reporte en vivo, por lo general en términos de palabras misspoken o errores técnicos.

El término blooper se popularizó en los años 1950 y 1960 en una serie de álbumes de discos producidos por Kermit Schaefer titulado “Pardon My Blooper”, en el que la definición de un blooper está dada entonces por el narrador de la serie de registros: "indiscreciones no deseadas antes de micrófono y la cámara. "

Accidentes son a menudo objeto de programas de televisión y se puede mostrar durante los créditos de cierre de las películas de comedia o episodios de TV.

Orígenes:

Los términos "erección" (es decir, un error estúpido) y "ruptura" habían sido de uso común con anterioridad.

Schaefer no fue el primero en realizar un estudio serio y recogida de erratas de difusión; NBC`s efímera, serie “detrás de las escenas detrás de la Mike” (1940-1941) de vez en cuando aparece reconstrucciones de locutores patinazos y flubs como parte de las "rarezas en Radio" segmento, y los estudios de cine había estado produciendo el denominado " carretes gag " de tomas falsas (por lo general para su visualización sólo para empleados) desde la década de 1930.

Jonathan Hewat fue la primera persona en el Reino Unido para transmitir tomas falsas de radio, en un festivo Mostrar en “BBC Radio Bristol” a finales de la década de 1980.

Causas:

Accidentes suelen ser accidental y buen humor. Donde los actores necesitan memorizar un gran número de líneas o llevar a cabo una serie de acciones en rápida sucesión, los errores se pueden esperar. Del mismo modo, los lectores de noticias tienen muy poco tiempo para entregar una gran cantidad de información y son propensos a pronunciar mal los nombres de lugares y nombres de las personas, o cambiar un nombre o una palabra sin darse cuenta, como en un resbalón-of-the-lengua o acto fallido:

-Risa incontrolable (llamado, en los círculos de televisión y de actuar, corpsing).

-Incidentes no previstos (por ejemplo, caer o romper, o un niño / animal que no se comporta como se esperaba).

-líneas olvidada.

-Sabotaje deliberado de la actuación de un actor por un compañero de reparto; Una broma o (para evocar la risa de Reparto y Personal).

 







Noticias relacionadas

26-04-2024   Dancing in the Dark es una canción escrita e interpretada por el cantante de ...
25-04-2024   Usar audífonos inalámbricos consiste en utilizar un dispositivo de audio sin conexiones cableadas que permite ...
24-04-2024   Se le conoce como dentífrico, crema dental, pasta de dientes, pasta dental o incluso “toothpaste”. Hoy día, basta ...
23-04-2024   Todos recordamos a Popeye con una fuerza sobrehumana y dándole puñetazos a Brutus cada ...
22-04-2024   Los hay de todos tipos y para todos los gustos, pero en su origen ...
19-04-2024   Las primeras gafas o lentes de sol las inventaron los esquimales, en el año 1000. ...
18-04-2024   Los caramelos, eso que les gusta tanto a los niños y a los que ...
17-04-2024   Es bastante probable que en alguna ocasión hayas estado pasando una noche tranquila. Cuando ...
16-04-2024   La historia del afeitado moderno comienza en las barberías. Antes de la llegada de ...
15-04-2024   Son muchos los beneficios que se le atribuyen a tener un acuario con peces ...





2024 - Todos los derechos reservados