07:13
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Con los relatos de Omar Pelozo, y los comentarios de Guido Polisena y Fernanda Ayuza a través de Passion Argentina por Radio Cadena Federal 93.3 Mhz, Chaco For Ever venció por 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Capital Federal. El gol lo firmó Gonzalo Lucero, a los 40 del segundo tiempo, en lo que fue un partido muy luchado y trabajado. La proxima semana, visitará a Brown de Adrogue. 

Chaco For Ever y Defensores de Belgrano de Capital Federal igualan 0 a 0 al finalizar la primera parte. El equipo de Cravero tuvo las mejores pero le faltó un poco en la definición. El rival, por su parte, tuvo los primeros 10 minutos de buenas intenciones pero se fue apagando con el correr de los minutos. 

 

Desde el inicio, la visita intentó ser protagonista y For Ever se lo permitió. No sufrió el elenco albinegro pero le costó los primeros 15 minutos, tras este arranque, los locales lograron pararse bien en la cancha. 

 

Luciano Gimenez y Gastón Novero hicieron una buena sociedad. El 9 y el 11 supieron encontrarse para llevar peligro al área rival pero les faltó la puntada final. 

 

Como siempre, el árbitraje de Yamil Possi equilibró todas las divididas para el visitante y la paciencia de los jugadores de For Ever fue perdiendose con el paso del tiempo, entrando también en las intenciones del rival de provocar en ciertas situaciones. 

 

En el complemento, Cravero movió el banco y mandó a la cancha a Martín Garnerone. Esta modificación le dio al albinegro mayor presencia ofensiva en los primeros 10 minutos. Sin embargo, el equipo cayó en un pozo y le costó anexar su mediocampo con los de arriba. 

 

El Dragón comenzó a sentir que la parda era negocio y se conformó con cortar los avances de Novero , Triverio y Garnerone. En la saga, entre los dos centrales debieron batallar con un muy buen Luciano Giménez. 

 

Otra vez, Cravero detectó la situación y mandó a la cancha a Gonzalo Lucero. El 20 terminó siendo determinante, junto al otro ingreso Marcos Giménez. Entre los dos, trabajaron la jugada que terminó haciendo explotar el Juan Alberto García. Centro del correntino, y por detrás de todos, Lucero entró a la carrera para meter un testazo, con los pies sobre el terreno, y embarazar la red, mandando a morir la pelota bajo el techo de piolas. 

 

Así, For Ever cosechó un triunfo importantísimo. Suma 41 puntos en 28 partidos jugados y se quedó con la novena colocación de la tabla, dentro de la zona de reducido. Ahora, el Negro viajará hasta Adrogué, para medirse ante Brown, el domingo 14 a las 15 hs, 

 

 

Diario22.ar 







Noticias relacionadas

27-03-2024  La Selección Argentina cerró su gira en Estados Unidos con el 3-1 ante Costa Rica y, como ...
27-03-2024  La Selección argentina  lo dio vuelta al principio del segundo tiempo con goles de Angel ...
26-03-2024  Lionel Scaloni confirmó el equipo para el amistoso de este martes contra Costa Rica y ...
26-03-2024  El conjunto chaqueño se hizo fuerte y sorprendió al líder del torneo al imponerse con ...
25-03-2024  El gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, está dictando en forma ...
25-03-2024  En España aseguran que el brasileño presentó la escritura de una de sus propiedades para ...
25-03-2024  En el último tiempo, la dirigencia de River Plate mejoró los contratos de varias de sus joyas ...
24-03-2024   En la práctica de este domingo, el cuerpo técnico empezará a definir el 11 titular ...
24-03-2024  Boca le ganó 3-0 a Central Norte en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago ...
23-03-2024  El "Diablito" Claudio Echeverri, esta en México diputando junto al seleccionado Sub 23 dirigido por ...





2024 - Todos los derechos reservados