20:23
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Vecinos de la ciudad de Resistencia y la región  pudieron  disfrutar de manera libre y gratuita, de la 2da fecha de Carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, que se realizó en el Autódromo del Pueblo “Santiago Yaco Guarnieri” con participantes de las de Entre Ríos, Misiones, Santa Fe y de países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil. Norte Grande Federal estuvo allí realizando la cobertura periodística en el gran evento “Tuerca”.

Audios:

DANIEL VELÁZQUEZ _ PERIODISTA SANTA FE

ANÍBAL GARIMBERT_ AG DYNO MOTO

FEDERICO MAZA_ SUBSECRETARIO DE DEPORTES

Este fin de semana contó con muchas atracciones como vehículos de competición de alto nivel y provenientes de distintas provincias y países limítrofes, con cerca de 220 participantes y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica. “Nos acompañaron además los comerciantes con propuestas gastronómicas como food trucks y los emprendedores locales del programa municipal Mercados de la Ciudad”, confió el Secretario de Deportes de la ciudad de Resistencia, Federico Maza, quien agregó “este domingo la gente se abocó totalmente al Autódromo del Pueblo y realmente superó nuestras expectativas. Esto demuestra el gran trabajo que venimos haciendo desde que la Legislatura chaqueña pasó a manos del Municipio el Yaco Guarnieri. Además el Autódromo tendrá actividades hasta fines, de diciembre de este año, siempre libre y gratuita, por lo que estamos muy contentos por los diferentes espectáculos deportivos que se ejecutan en el  “Autódromo del Pueblo”, recuperado por la gestión de Gustavo Martínez sostuvo Federico Maza.

 

Periodistas Visitantes

Daniel Velázquez, periodista de Santa Fe en diálogo con Norte Grande Federal destacó que “soy comentarista deportivo, por lo que siempre intentamos con mi equipo deportivo estar en los eventos más importantes de la región. Por eso vinimos nuevamente a Resistencia aquí al Autódromo Yaco Guarnieri a presenciar este evento tan interesante”, dijo Velázquez, quien agregó “sabemos del gran esfuerzo de los organizadores y todo lo que implica, por eso felicitamos a todos y nos da mucho gusto presencia estos eventos “tuerca”, expresó el periodista deportivo Daniel Velázquez.

 

Agdyno Competición

Norte Grande Federal charló con Aníbal Garimbert de Ag Dyno Moto, que vino desde Buenos Aires a competir con sus motocicletas de Agdyno, “son motos que transformamos en nuestro taller, donde nació ese deseo de competir desde una modalidad más profesional, así que creamos el logo de la marca para hacerlo de manera profesional salió este nombre de Agdyno, que integramos tres pilotos, más los amigos que traen sus motos para que las pongamos a tono para la competencia”, describió Garimbert, quien sentenció diciendo que “trajimos para competir una Honda Twister Turbo modificada, una Suzuki Hayabusa 1300”.

 

“Sin dudas todo el deporte motor y sobre todo nuestro querido autódromo sean un factor más para el desarrollo y el potencial de la pasión de los motores. Pero también para la actividad económica de la ciudad porque tiene un impacto en la economía local. La recuperación del Autódromo es un factor más que importante”, finalizó diciendo el Secretario de Deportes de la ciudad de Resistencia, Federico Maza







Noticias relacionadas

25-04-2024  El volante arrastra una hernia inguinal desde 2023 y, luego de meditarlo y dialogar con ...
25-04-2024  El Millonario ganaba con justicia en el Defensores del Chaco con gol de Solari pero ...
24-04-2024  La concentración del seleccionado se llevará a cabo hasta el sábado en el Polideportivo Jaime ...
24-04-2024  El Millonario visitará al Gumarelo este miércoles desde las 21.30 en el estadio Defensores del ...
24-04-2024  Luego del duro golpe que recibió el millonario en Córdoba tras un partido que dio ...
22-04-2024  El equipo del delantero campeón del mundo ganó 2-1 en San Siro y se quedó ...
22-04-2024  En España, en Córdoba y en Madryn se vivieron tres jugadas iguales pero en una ...
21-04-2024  El delantero uruguayo marcó el segundo para el Xeneize y salió ovacionado por la hinchada ...
21-04-2024  El Xeneize, cuarto de la Zona B, le ganó 3-2 al Millonario, líder de la ...
21-04-2024  En la mañana de este domingo, horario inusual, San Martín de Formosa se impuso 2-0 ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados