09:09
Viernes
19/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Con los relatos de Omar Pelozo, y los comentarios de Guido Polisena a través de Passion Argentina por Radio Cadena Federal 93.3 Mhz desde las 16 hs, Chaco For Ever recibirá a Defensores de Belgrano, a las 16:30 hs, por al vigésima octava fecha de la Primera Nacional. Ambos llegan en zona de reducido y con un gran nivel. El "Negro" lleva dos empates de visitante y un triunfo de local en sus últimos tres juegos. 

Por la vigésima octava fecha de la Primera Nacional, Chaco For Ever recibirá a Defensores de Belgrano en un choque de equipos que quieren seguir prendidos en la zona de reducido. Desde las 16:30 hs, saltarán a la cancha en el Juan Alberto García, que espera, una vez más un gran marco de público. A las 16 hs, por Radio Cadena Federal, Passion Argentina realizará la transmisión por la 93.3 Mhz en Gran Resistencia y 106.9 Mhz en Corrientes. 

 

El equipo de Daniel Cravero, que lleva tres sin perder,  suma 38 unidades en 27 juegos disputados y cosechó un gran triunfo en el día de su cumpleaños 109 ante Tristán Suárez, para reponerse de su última caída en casa ante Instituto. Desde allí, sumó otros dos empates de visitante con Agropecuario y San Martín de Tucumán.

 

Teniendo en cuenta su último partido, el "Chango" no modificaría el dibujo táctico, ya que podría mantener el 4-1-4-1 pero si cambiaría algunas posiciones y, al menos, un nombre. Con la salida de Franco Canever y el ingreso de Gastón Novero, Leandro Allende volvería a ser el lateral izquierdo. Asimismo, se espera que Luciano Giménez siga siendo el único delantero del equipo por lo que Martín Garnerone seguiría en el banco de suplentes. 

 

De esta manera, Chaco For Ever saltaría a la cancha con Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Emanuel Díaz; Enzo Bruno, Gaspar Triverio, Álvaro Cuello y Gastón Novero; y Luciano Giménez. 

 

Por su parte, el dragón llega entonado tras superar a San Martín de San Juan y todo indica que repetiría el 11 que consiguió ese triunfo. Por ello, Pablo Frontini, entrenador de Defensores de Belgrano, pondría a Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur; Cristian Sánchez, Matías Benítez, Francisco Solé y Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas.



Defensores de Belgrano, por su parte, marcha en el octavo lugar y está en zona de Reducido también. Viene de ganarle por 2 a 0 a San Martín de San Juan. El DT del “dragón”, Pablo Frontini, pondrá en cancha el mismo 11 que derrotó a los sanjuaninos.

 

Diario22.ar 







Noticias relacionadas

18-04-2024  El arquero argentino fue figura en la clasificación a semis de Conference League del Aston ...
18-04-2024  Si Demichelis lo considera de arranque contra el Xeneize, el club de Núñez comenzaría a ...
17-04-2024  El condecorado arquero brindó una conferencia de prensa junto al presidente, Jorge Brito, para hacer ...
17-04-2024  El cambio de horario es para no superponerse con el Boca- River de la Copa ...
16-04-2024  El Xeneize, que sufrió la temprana expulsión de Cristian Medina, se impuso por 1 a ...
16-04-2024  El joven deportista de Fundación Deportiva Social Chaco, Valentino Rossi, participó el último fin de ...
16-04-2024  El flamante entrenador de Chaco For Ever, Raúl Valdez, dialogó en exclusiva con NG Federal ...
15-04-2024  Fue cinco veces en ocho años y nunca pudo sumar ningún punto. En 2015 vivió ...
15-04-2024  El delantero venía sumando pocos minutos pero no desaprovechó su oportunidad en el debut de ...
14-04-2024  El habitual titular no estará presente en el equipo de Martín Demichelis que se juega ...





2024 - Todos los derechos reservados