09:51
Domingo
14/08/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





La conductora no hizo su programa en A24 y se transformó en tendencia en Twitter durante horas.

La conductora televisiva Viviana Canosa no salió al aire con su programa Viviana con vos este viernes por A24 y se lanzaron todo tipo de especulaciones sobre lo ocurrido. Sin embargo, horas después la conductora salió a hablar y explicó el motivo de su ausencia.

“Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”, dijo canosa desde su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó en un hilo: “Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”.

La conductora señaló que las diferencias con el canal televisivo también incluye los que cada parte considera violencia. “A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación”, argumentó.

“No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el sintoma. No son lo mismo”, siguió.

“Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”, continuó más adelante.

Por último, Canosa agradeció al canal por los minutos de aire y a los televidentes. Al final de su descargo firmó con su nombre y agregó a Juan Manuel Dragani, Ezequiel Spillmanm Jorge Giacobbe y Andres Bombillar.

 

¿QUÉ PASÓ?

Según Jorge Rial, la periodista se enojó justo antes de salir al aire. En su cuenta de Twitter Rial aseguró: “Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila”.

A los pocos minutos de que su programa no se viera en la señal, Canosa comenzó a ser tendencia en Twitter con especulaciones sobre lo ocurrido y con sus seguidores pidiendo explicaciones.

Horas antes, la conductora había adelantado en sus redes que este viernes haría una editorial picante. Y fue justamente eso lo que denunciaron algunas personalidades como Nik, quien se hizo eco sobre el supuesto problema político.

 

// La Voz







Noticias relacionadas

13-08-2022   Si bien todas las noticias de Fabián Alberto Gómez –más conocido como Piñón Fijo- ...
12-08-2022  En una nueva edición de "Viva la Tarde" por Cadena Federal (93.3) la reconocida actriz, ...
12-08-2022  La modelo nació y creció en la Villa 21-24 Zavaleta, ubicada en el barrio porteño ...
12-08-2022  “El cielo tiene un nuevo ángel”, informó una de sus amigas más cercanas. ...
08-08-2022  Apenas días después de que se confirmara la ruptura entre Gonzalo Valenzuela y la diputada chilena Maite ...
08-08-2022  La artista confirmó su presencia en la provincia en el marco de su tour internacional.  ...
08-08-2022  El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical ...
08-08-2022  Ariel Rodríguez Palacios volvió a vencer en el rating a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. ...
08-08-2022  VIDEO | En 2017, el público de la Quinta Vergara se rindió a los pies ...
08-08-2022  La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. ...


En video









Facebook












2022 - Todos los derechos reservados