00:44
Sábado
20/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La conductora no hizo su programa en A24 y se transformó en tendencia en Twitter durante horas.

La conductora televisiva Viviana Canosa no salió al aire con su programa Viviana con vos este viernes por A24 y se lanzaron todo tipo de especulaciones sobre lo ocurrido. Sin embargo, horas después la conductora salió a hablar y explicó el motivo de su ausencia.

“Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”, dijo canosa desde su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó en un hilo: “Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”.

La conductora señaló que las diferencias con el canal televisivo también incluye los que cada parte considera violencia. “A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación”, argumentó.

“No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el sintoma. No son lo mismo”, siguió.

“Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”, continuó más adelante.

Por último, Canosa agradeció al canal por los minutos de aire y a los televidentes. Al final de su descargo firmó con su nombre y agregó a Juan Manuel Dragani, Ezequiel Spillmanm Jorge Giacobbe y Andres Bombillar.

 

¿QUÉ PASÓ?

Según Jorge Rial, la periodista se enojó justo antes de salir al aire. En su cuenta de Twitter Rial aseguró: “Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila”.

A los pocos minutos de que su programa no se viera en la señal, Canosa comenzó a ser tendencia en Twitter con especulaciones sobre lo ocurrido y con sus seguidores pidiendo explicaciones.

Horas antes, la conductora había adelantado en sus redes que este viernes haría una editorial picante. Y fue justamente eso lo que denunciaron algunas personalidades como Nik, quien se hizo eco sobre el supuesto problema político.

 

// La Voz







Noticias relacionadas

15-04-2024  Para aquellos fanáticos de la saga "Harry Potter", podrán disfrutar de esta película en formato ...
13-04-2024  El dúo de jazz presenta su nuevo cover que contiene a la canción perteneciente al ...
10-04-2024  El Joker de Joaquin Phoenix ya está de vuelta. Han tenido que pasar cinco años desde la primera película ...
09-04-2024  El ex Caballeros de la Quema se presentará el jueves 11 de abril en el ...
09-04-2024  El ganador del Oscar llevará a la pantalla al emblemático personaje creado por Quino. Además, ...
09-04-2024  Este viernes 12 de abril, desde las 23, llega a La Nuit (Perón 323) “Sumo ...
08-04-2024  El próximo Viernes 12 de abril a las 23 hs., Festival Calor Litoral realizará una ...
08-04-2024  El periodista quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y relató en primera persona cómo se ...
08-04-2024  Todo apuntaba a que el universo 'Matrix' iba a descansar durante un buen tiempo tras el pinchado ...
02-04-2024  Tras la ausencia del conductor en su programa radial, generó preocupación y sus compañeros contaron qué ...





2024 - Todos los derechos reservados