10:13
Domingo
14/08/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





En una nueva edición de "El Informativo Federal a las 12 "  Mauro Jofre, el piloto de Norte Grande Federal dialogó con Norte Grande Federal, tras volver a las pistas para competir por la "Copa Ciudad "este fin de semana en el "Autódromo Santiago Yaco Guarnieri".

El  Autódromo del Pueblo “Santiago Yaco Guarnieri” será escenario de la Copa Ciudad, la nueva propuesta “tuerca”, libre y gratuita para la región. Organizada por la Asociación de Pilotos de Karting (Aplicar), este sábado 9 y domingo 10 de julio, se iniciará una competencia de automovilismo, la primera de cuatro fechas.

 

 

En ese contexto, Mauro Jofre, el piloto de Norte Grande Federal dialogó con el periodista deportivo, Guido Polisena y comentó  sobre las sensaciones de cara a este nuevo fin de semana de competencia.

 

 "Estamos bien, con la expectativas de tratar de ver que se puede llegar hacer, y ver si se puede llegar a uno buenos puntos para el campeonato" resaltó el joven piloto. 

 

 

En suma, La APIKART que organiza mejores y más fechas les da a los pilotos la posibilidad de agarrar ritmo dentro de la pista, es por ello que en relación al coche y a las pruebas, Jofre se mostró muy animado. "Estamos llegando bien a la carrera, hace cuatro días que tenemos todo preparado, y estamos viendo que mejor tiempo se puede hacer".

 


En cuanto al tiempo,  vale remarcar que en la carrera  pasada Jofre quedó noveno con un tiempo estimado de 53 segundo pero busca mejorar esos números, "estamos viendo si podemos mejorar ese tiempo y llegar a un puesto mejor".

 


En relación a la nueva carrera, el piloto de Norte Grande Federal alegó " si se puede llegar a un podio, 1, 2, 3, soy feliz, pero si llegamos a un cuarto lugar me vendría bien para sumar buenos puntos, para el campeonato".


Consultado por su situación particular en relación a los casi dos años de parates de la pandemia y una nueva reorganización de la APIKAR, en donde cambiaron muchas cosas, comentó que "es una etapa mas profesional, como cualquier otro y es más organizado, pensando en tratar siempre de mejorar" sostuvo el piloto. 

 


Instalado en Resistencia y preparándose para viajar, comentó sobre su itinerario " viajo a la madrugada, llegamos a las 5am a Formosa y nos quedamos al hotel hasta las 8". "Cuando abre el circuito nos vamos directamente para largar , subir y largar para ver que tiempo podes hacer y que tiempo mejorar, yo le tengo mucha confianza al Karting" remarcó Jofre.

 

Antes de finalizar la joven promesa de Karting se mostró muy seguro con buenos ánimos para dejarlo todo en la pista, con todo el apoyo del equipo de Norte Grande Federal.

 

 

 

 

 







Noticias relacionadas

14-08-2022  La particularidad de la fecha tiene que ver con el minuto de silencio que realizan ...
14-08-2022  El equipo de Gallardo pegó en los momentos justos y con doblete de Solari, Pinola ...
13-08-2022  Los comandados por Michael Cheika brillaron en San Juan con una presentación sólida en la ...
13-08-2022  Con lo relatos de Fernando Borda, los comentarios de Miguel Alegre y Fernanda Ayuza a ...
13-08-2022   Luego de que Christophe Galtier confirmara la separación de Mauro Icardi del plantel profesional ...
13-08-2022  Este sábado, desde las 16, en el predio Leoncio Benítez de la ciudad de Corrientes. ...
13-08-2022   Patronato se quedó con un triunfazo contra San Lorenzo: lo dio vuelta y se ...
12-08-2022  Las argentinas se impusieron a Colombia por 3 a 1, con parciales de 25-21, 19-25, ...
12-08-2022  Días atrás la periodista desmintió un vínculo amoroso con el DT de River, pero ciertos ...
12-08-2022  El conjunto millonario lucirá su nueva indumentaria titular esta sábado en el choque ante Newell’s ...


En video









Facebook












2022 - Todos los derechos reservados