La Comisaría de Quitilipi recibió una denuncia de una ciudadana G. M. E. de 74 años, quien dio cuenta que horas 09:30, se retiró de su domicilio, quedando su pareja en la casa, regresando a horas 14:40, donde la misma le comenta que tres personas masculinas, mayores de edad, todas desconocidas llegaron hasta el domicilio, y previo amenazas con armas largas (escopetas), revisaron varios ambientes, del domicilio y sustrajeron la suma de $200.000.
Los ladrones llevaban dos (02) escopetas y (01), quienes se trasladaban en un automóvil marca Toyota modelo Etios, modelo 2020, color gris, dominio AE 171 VI, en el cual se dieron a la fuga. Posteriormente se alertó a todas las Unidades Policiales del hecho ocurrido y a horas 11:30, Personal del Departamento Rural Machagai, procedieron al hallazgo del vehículo automotor marca Toyota modelo Etios, dominio AE 171 VI, el cual se encontraba abandonado en calle Aguado s/n; a unos 300 metros de la línea imaginaria de la Calle Juan D. Perón con sentido hacia el cardinal Sur.
Consultado Fiscal en Turno, dispuso se de intervención a la División Criminalística y finalizado las pericias se entregue el vehículo a su titular. Se prosigue con tareas investigativas tendientes a dar con los autores del hecho.