11:55
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





En cobertura exclusiva de Diario22 e informativo Norte Grande Federal, se confirmó de oficial del encuentro entre River y Defensa y Justicia por Copa Argentina en el Estadio Centenario.

Luego de 9 años de ausencia en la competencia como sede, el trofeo de la Copa Argentina se encuentra en el Estadio Centenario de Sarmiento. La cancha del Decano será el lugar donde se disputará el partido entre River Plate y Defensa y Justicia, pactado para el 31 de agosto. 

Cabe recordar que también en el Centenario de Chaco se jugará Gimnasia y Esgrima de la Plata-Patronato el próximo 9 de agosto a las 16:10, por los octavos de final.

En la conferencia de prensa realizada este viernes en el predio de Sarmiento estuvo presente el Gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, el referente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y Guillermo Coppola como representante de relaciones institucionales. Si bien estaba previsto que anuncien la modalidad de venta de entradas para el choque entre millonarios y el Halcón de Varela, no dieron detalles al respecto.

Por su parte, el gobernador Jorge Capitanich expresó: "Para nosotros como Estado provincial y a través de la sponsorización de Lotería Chaqueña y el Club Atlético Sarmiento podemos congregar al fútbol grande de Argentina". "Celebramos que el Estadio Centenario otra vez vaya a albergar grandes eventos deportivos. Adaptamos al estadio para cumplir con todos los estandares necesarios", declaró el mandatario.

En tanto, Guillermo Coppola aseguró: "Estamos felices de volver al Chaco y a lugares dónde no suele llegar el fútbol. La Copa nos permite acercarnos y que aquellos hinchas tambien puedan acercarse a su club." 

En espera de confirmación oficial, se prevé que la venta de entradas sea de dos modalidades: una en el estadio y otra por internet.

 

COPA ARGENTINA EN RESISTENCIA

La Copa Argentina de fútbol vuelve a la provincia tras nueve años. El último partido disputado por este certamen fue el 18 de septiembre de 2013, cuando San Lorenzo de Almagro venció por penales a Estudiantes de Caseros en semifinales.

Resistencia, mediante Copa Argentina, ya recibió a Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo. 

El encuentro entre River y Defensa y Justicia se dará en el marco de clasificación de los 8vos de final de la Copa.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

25-04-2024  La Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Sistemas Hídricos, lleva a cabo ...
25-04-2024  El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, a través de ...
25-04-2024  La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la ...
25-04-2024  En medio del desconcierto y la consternación que conmociona a la provincia de Chaco, donde ...
25-04-2024  El aumento estipulado es del 13% de pauta general, para empleados públicos, tanto activos como ...
25-04-2024  Un año después de concretar la operación, Alfredo Rodríguez se enteró de que la concesionaria ...
25-04-2024  Desconcierto e incertidumbre en la localidad de Castelli ante la misteriosa desaparición de una ambulancia ...
25-04-2024  Los vecinos del Barrio Jardín, ubicado entre las avenidas Alberdi y Belgrano en el tramo ...
25-04-2024  Las 5 noticias: Horror y milagro en una concesionaria de Resistencia: "El bebé prematuro encontrado está ...
25-04-2024  Este evento para disfrutar con amigos y en familia será el domingo 28 de abril, ...





2024 - Todos los derechos reservados