09:32
Domingo
14/08/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





El pago fue en concepto de una guía de carga de postes que jamás se entregó ni se realizó. Lo aprehendieron en Avia Terai.  

Los investigadores pactaron una cita en una estación de servicio, en la que se hicieron pasar por futuros clientes de esta persona, que se dedicaría a “gestionar” documentaciones para el transporte y venta de maderas.


El martes, una mujer radicó una denuncia en la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela por una supuesta estafa sufrida, en el cual hizo entrega a un hombre la suma de 250 mil pesos, por la entrega de una guía para la carga de postes, la cual no se realizó. El encuentro se había producido en una estación de servicio ubicada en Ruta N° 89 y avenida Los Inmigrantes de Las Breñas.


Las primeras pesquisas sobre el “supuesto estafador”, determinaron que tenía un perfil falso en la red social Facebook, en la que ofrecía la venta y carga de postes, donde figuraba un número de teléfono de contacto, el cual ya había sido informado por la damnificada.


Uno de los agentes, comenzó a tratar por WhatsApp con el sujeto, a quien logro convencer de encontrarse para una transacción comercial, la cual fue pactada en una gasolinera de Avia Terai.


El encuentro se llevo a cabo, minutos antes de la medianoche de ayer donde lograron la detención del hombre de 40 años, oriundo de Machagai, a quien se le secuestro un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo.


Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo del Dr. Elio Mari, se procedió a notificar al aprehendido en la causa “Supuesta Estafa”, mientras se continua con las investigaciones para dar con otros damnificados-.







Noticias relacionadas

12-08-2022  Un hombre de 45, una mujer de 30 y su hijo de 11 años debieron ...
11-08-2022  El Jefe de Estado inaugurará viviendas en Villa Ángela y la localidad se prepara para ...
10-08-2022  Mediante una conferencia de prensa por parte de autoridades judiciales y de la Policía del ...
10-08-2022  Ocurrió en la localidad de General Pinedo este miércoles a primera hora de la mañana. ...
10-08-2022  División de  Investigaciones de Sáenz Peña  recuperó herramientas que fueron compradas con cheques falsos. Los ...
10-08-2022  Fue detenido el viernes en El Calafate. Lo buscaba Interpol por reiteradas amenazas con armas ...
09-08-2022  Fue el personal de seguridad de NBCH que monitorea los cajeros automáticos de la Provincia, ...
09-08-2022  Personal de la Comisaría de la localidad de Coronel Du Graty, tomó conocimiento del despiste ...
09-08-2022  La División de Delitos Económicos de la provincia del Chaco y División Investigaciones Villa Ángela ...
09-08-2022  El lamentable hecho ocurrió en la Ruta 95, cerca del ingreso a Coronel Du Graty. ...


En video









Facebook












2022 - Todos los derechos reservados