09:35
Domingo
14/08/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





El ciudadano fue identificado como Pablo Fontana, mientras que al conductor se le notificó de la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

Un hombre, identificado como Pablo Miguel Fontana, falleció este viernes alrededor de las 4 de la madrugada luego de ser atropellado por una camioneta meintras caminaba a la vera de la Ruta Nacional 16 en la jurisdicción de La Verde.

Los agentes de la Comisaría local fueron alertados al respecto y se constituyeron rápidamente al lugar en el kilómetro 63,5 de la Ruta 16. A su arribo, constataron que un hombre de 53 años que conducía una camioneta Ford Ranger y había chocado a un peatón. La víctima no presentaba signos vitales. Ante ello, solicitaron la presencia de personal médico, que luego confirmó el deceso del ciudadano.

Posteriormente se dio conocimiento a la Fiscalía en turno y se realizaron las actuaciones judiciales por "Supuesto Accidente de Tránsito Fatal".

En el lugar trabajó el Gabinete Científico del Poder Judicial, que realizó los peritajes pertinentes e identificó al cuerpo como Pablo Miguel Fontana. También se labró el acta de secuestro de las pertenencias del fallecido, mientras que el occiso fue trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses.

El conductor de la camioneta, en tanto, fue sometido a la prueba de alcotest que indicó resultado negativo: 0,00 miligramos de alcohol en sangre. Intervino la Fiscalía en turno y el sujeto fue notificado por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

Un hecho similar había ocurrido el pasado 27 de julio, cuando un anciano de 76 años fue embestido por una camioneta cuando caminaba por la vera de la Ruta Provincial 4. Iba con su nieta y dos menores a tomar un colectivo que los llevaría a la Misa de San Pantaleón, en Pampa del Indio, por la Cabalgata de la Fe. El vehículo que lo atropelló se dio a la fuga.

VER - QUITILIPI | Murió un anciano que iba a la Cabalgata de la Fe con su nieta y fue embestido por un auto






Noticias relacionadas

12-08-2022  Un hombre de 45, una mujer de 30 y su hijo de 11 años debieron ...
11-08-2022  El Jefe de Estado inaugurará viviendas en Villa Ángela y la localidad se prepara para ...
10-08-2022  Mediante una conferencia de prensa por parte de autoridades judiciales y de la Policía del ...
10-08-2022  Ocurrió en la localidad de General Pinedo este miércoles a primera hora de la mañana. ...
10-08-2022  División de  Investigaciones de Sáenz Peña  recuperó herramientas que fueron compradas con cheques falsos. Los ...
10-08-2022  Fue detenido el viernes en El Calafate. Lo buscaba Interpol por reiteradas amenazas con armas ...
09-08-2022  Fue el personal de seguridad de NBCH que monitorea los cajeros automáticos de la Provincia, ...
09-08-2022  Personal de la Comisaría de la localidad de Coronel Du Graty, tomó conocimiento del despiste ...
09-08-2022  La División de Delitos Económicos de la provincia del Chaco y División Investigaciones Villa Ángela ...
09-08-2022  El lamentable hecho ocurrió en la Ruta 95, cerca del ingreso a Coronel Du Graty. ...


En video









Facebook












2022 - Todos los derechos reservados