10:30
Domingo
14/08/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





El campeón del mundo en 1986 y ex entrenador de la Selección Argentina participó de dos jornadas deportivas en las ciudades correntinas, destinadas a niños, niñas y adolescentes. Este viernes estará en las ciudades de Goya y Esquina. Los encuentros son patrocinados por la Entidad Binacional de Yacyretá.  

En las ciudades de San Roque y Santa Lucía, Sergio “Checho” Batista encabezó  dos clínicas de fútbol destinadas a niños, niñas y adolescentes, patrocinadas por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). La finalidad de las mismas es generar inclusión social y promoción de valores, destinada a niños y adolescentes. 

 

El campeón del mundo en 1986 y ex entrenador de la Selección Argentina estuvo acompañado por la Consejera de la EBY, Ana Almirón y representantes sociales de las diferentes localidades correntinas. 

 

En Santa Lucía, Batista fue recibido por el intendente Norberto Villordo quien destacó la visita e invitó a “los jóvenes a aprovechar su experiencia y escuchar los consejos”. 

 

Por su parte, en San Roque, tras la jornada dictada en el Polideportivo, el ex jugador y entrenador visitó en la Municipalidad al jefe comunal Raúl “Rulo” Hadad en la Municipalidad. Hadad señaló que “estas actividades son una herramienta de contención y sirve para formar a los jóvenes con valores del deporte, compañerismo y unión”. 

 

La Consejera de la EBY, Ana Almirón, destacó que “estamos muy contentos de recorrer la provincia llevando las clínicas de fútbol, una herramienta de contención, formación y diversión para los chicos y chicas de nuestra provincia. Además de contar con la presencia de un gran jugador como es el Chechoo Batista” agregando que “creemos que Yacyreta, además de ser la gran generadora de energía del país, también debe generar desarrollo en nuestras comunidades. Creo que con estas actividades de las clínicas de fútbol en todo el territorio provincial les da la oportunidad a nuestros pibes de tener contacto con un astro del fútbol y que puede servir de ejemplo para la juventud que asiste”.

 

Este viernes, “Checho” Batista estará presente en el Club Huracán de Goya a partir de las 10 y luego se trasladará a dictar otra jornada deportiva en la ciudad de Esquina, precisamente en la cancha de fútbol Sociedad Sportiva Esquinense a partir de las 16.  

 

Anteriormente se realizaron clínicas socio deportivas patrocinadas por la Entidad Binacional de Yacyretá. En diferentes puntos de la provincia participaron destacados futbolistas como Pato Fillol, Clemente Rodríguez, “Rolfi” Montenegro, el “Turco” García, el “Pepe” Basualdo, entre otros.







Noticias relacionadas

14-08-2022  La particularidad de la fecha tiene que ver con el minuto de silencio que realizan ...
14-08-2022  El equipo de Gallardo pegó en los momentos justos y con doblete de Solari, Pinola ...
13-08-2022  Los comandados por Michael Cheika brillaron en San Juan con una presentación sólida en la ...
13-08-2022  Con lo relatos de Fernando Borda, los comentarios de Miguel Alegre y Fernanda Ayuza a ...
13-08-2022   Luego de que Christophe Galtier confirmara la separación de Mauro Icardi del plantel profesional ...
13-08-2022  Este sábado, desde las 16, en el predio Leoncio Benítez de la ciudad de Corrientes. ...
13-08-2022   Patronato se quedó con un triunfazo contra San Lorenzo: lo dio vuelta y se ...
12-08-2022  Las argentinas se impusieron a Colombia por 3 a 1, con parciales de 25-21, 19-25, ...
12-08-2022  Días atrás la periodista desmintió un vínculo amoroso con el DT de River, pero ciertos ...
12-08-2022  El conjunto millonario lucirá su nueva indumentaria titular esta sábado en el choque ante Newell’s ...


En video









Facebook












2022 - Todos los derechos reservados