05:00
Viernes
26/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El Piojo en el Ojo se dejó estar y se acordó sobre la hora que estaba necesitando ejercitarse para llegar al verano. No le queda mucho pero, inspirado por varios videos circulando en las redes, puso sus patas a la obra y empezó con el ejercicio.  El Gobernador Capitanich, el Embajador Domingo Peppo y los intendentes de Sáenz Peña y Margarita Belén  ya comenzaron y por ello, nuestro pequeño amigo no se quiere quedar atrás. ¿Llegará?

El Piojo en el Ojo  sabe que es influencer pero no puede evitar ser influenciado. Tirado en su sillón piojoso, nuestro adorable amigo se dio cuenta que estaba fuera de estado físico, tras recibir los videos de Capitanich, Peppo, Bruno Cipolini y Javier Martínez, y  comenzó con sus ejercicios. Le quedan pocos días para llegar al verano pero no se quiere quedar atrás y pronto publicará su video corriendo, haciendo bicicleta y abdominales mientras suena de fondo la mítica melodía que identifica a Rocky Balboa.

 

No será fácil. Tiene muchos meses de trabajo para adelgazar. La campaña electoral del 2021 lo llenó de ansiedad y no pudo cerrar su boca. Comió todo y ahora le llegó el momento de quemar esas calorías. Su camiseta de la selección Argentina ya está preparada y lista para ser traspirada, como Diego en la previa de aquel mundial de Estados Unidos en 1994.

 

Para ello, el Piojo ya tiene en su mano un plan de entrenamiento arduo. Como fanático de Rocky Balboa, sus ejercicios constarán de boxeo, bicicleta fija, cinta de correr y ciclos aeróbicos.  Además, implementará el trote rítmico por alguna ruta cercana, Margarita Belén le sienta bien, y no dejará de lado la pelota. Jueguitos y pases cortos con la famosa N° 5 también estarán presentes en su rutina.  Por ahora le falta un contrincante para subirse al ring y entrenar pero piensa en desafiar al Gobernador a unos “guanteos” antes de viajar a Paraguay para disputar alguna fecha de triatlón.

 

Aprovechando la apertura de las Fronteras, el entrañable Piojo se comunicó con el Cónsul Argentino en Paraguay  para pedir alojamiento e instalaciones para sus entrenamientos finales. Lo consiguió. Ser coterráneo del Embajador es una ventaja importante. Pero como en Asunción el calor es clave, antes viajará a Sáenz Peña para aclimatarse y relajarse en las aguas termales luego de alguna sesión de soga y barras. 

 

No puede el Piojo bajar sus kilos de más en sólo 6 días pero está convencido que si realiza un video propio ejercitándose, inspirado en los videos virales de los últimos días de los políticos de Chaco, quedará grabado que no es un bichito holgazán y pese a sus innumerables compromisos laborales, su salud está primero. ¿Será un éxito el entrenamiento o  sus “detractores” le dirán copión?

 

Diario21.tv

 

 







Noticias relacionadas

22-08-2022  A poco menos de cuatro meses de comenzar un año 2023 que tendrá la particularidad ...
16-04-2022  El nacimiento del pequeño Francisco fue motivo de visita a la Capital Federal para nuestro ...
03-03-2022  Si algo le faltaba a este inicio frenético de 2022, era ver al Gobernador de ...
18-02-2022  ¿El más porteño de los porteños con el más correntino de los correntinos?, o ¿”el más ...
04-11-2021  Tras una larga ausencia, el Piojo volvió a aparecer tras enterarse que tiene una nueva ...
25-09-2021  Nuestro amigo Piojoso completó su primera investigación en el interior de la Provincia y se ...
05-08-2021  Es noticia cuando, a modo de homenaje, una comunidad decide colocar el nombre a una ...
03-08-2021  Solo falta los estandartes, los enormes castillos y quizás, un buen trono de hierro para ...
29-05-2021  Con la tranquilidad de estar vacunado y tener libre circulación para ir de Resistencia a ...
27-05-2021  El Piojo en el Ojo no lo puede creer. Con una pandemia que lleva más ...





2024 - Todos los derechos reservados