10:34
Domingo
14/08/2022
Pronóstico de Tutiempo.net





Tras una larga ausencia, el Piojo volvió a aparecer tras enterarse que tiene una nueva competencia dentro del mundo de Tik Tok. Alejado de los medios tradicionales, nuestro simpático amiguito se siente celoso por el debut del Gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich, en la famosa aplicación de videos.  ¿Logrará  transformarse en un tiktoker viral?

Que Tik Tok es una de las plataformas más utilizadas por los jóvenes no es novedad. Sin embargo, la aplicación también es usada por Piojos y ahora por Gobernadores. El Piojo en el Ojo se enteró que el Gobernador de la provincia  aterrizó en la famosa herramienta digital audiovisual y a nuestro pequeño amigo mucho no le gustó. ¡Se puso Celoso! Es que Capitanich es el segundo chaqueño viral detrás de Luciana Milessi y eso hizo que nuestro amiguito piojoso retrocediera a un tercer escalón.

 

Tik Tok es una plataforma masiva para jóvenes y es allí donde el Gobernador intenta llegar con sus divertidos videos y su particular risa. A parte de mostrar sus gestiones  como Mandatario provincial, “Coqui” buscará mostrar su faceta simpática con los tradicionales “Tag” que ofrece la aplicación para la creación de contenidos.

 

Hasta el momento, El Piojo reaccionó de puro celoso. Mientras goza de buena salud de seguidores, ya que posee unos 8787 seguidores, el Gobernador tiene 477 seguidores  y poco más de 800 me gusta en la línea del Feed de sus videos.  

 

Si se revisan los números de Tik Tok, es normal que los diferentes líderes políticos decidan desembarcar en la aplicación.  Durante la Pandemia de Coronavirus, más de 6,5 millones de argentinos se crearon un perfil y generaron algún tipo de contenido propio. Actualmente, esa cantidad se redujo a poco más de la mitad pero, de esos usuarios activos en estos días, el cerca del 90% son jóvenes entre 16 y 30 años. Esto, traducido al lenguaje político, representa una buena cantidad de la masa juvenil votante.

 

Así las cosas, el Piojo en el Ojo puede ser celoso pero no malicioso. Ya está pensando en videos originales para alimentar su perfil pero sobre todas las cosas, buscar un momento oportuno para ofrecer al Gobernador Capitanich, una colaboración juntos. La intención del piojoso no son los votos sino los canjes.. ¡Mirá qué pícaro que es! 

 

Diario21.tv

 







Noticias relacionadas

16-04-2022  El nacimiento del pequeño Francisco fue motivo de visita a la Capital Federal para nuestro ...
03-03-2022  Si algo le faltaba a este inicio frenético de 2022, era ver al Gobernador de ...
18-02-2022  ¿El más porteño de los porteños con el más correntino de los correntinos?, o ¿”el más ...
15-12-2021  El Piojo en el Ojo se dejó estar y se acordó sobre la hora que ...
25-09-2021  Nuestro amigo Piojoso completó su primera investigación en el interior de la Provincia y se ...
05-08-2021  Es noticia cuando, a modo de homenaje, una comunidad decide colocar el nombre a una ...
03-08-2021  Solo falta los estandartes, los enormes castillos y quizás, un buen trono de hierro para ...
29-05-2021  Con la tranquilidad de estar vacunado y tener libre circulación para ir de Resistencia a ...
27-05-2021  El Piojo en el Ojo no lo puede creer. Con una pandemia que lleva más ...
08-04-2021  En febrero el Piojo anunciaba las intenciones del Vicegobernador Gustavo Canteros, de lanzarse de lleno ...


En video









Facebook












2022 - Todos los derechos reservados