Trás la investigación de los agentes de Drogas Peligrosas, allanaron un domicilio del barrio Ex Dico Acosta y descubrieron que era un kiosco narco. Los moradores fueron notificados de su aprehensión.
Los efectivos de la División Operaciones Drogas de Charata realizaron averiguaciones por la localidad para desbaratar puntos de venta y consumo de drogas.
Luego de la recaudación de datos establecieron que en el barrio Ex Dico Acosta de Las Breñas había una casa donde vendían estupefacientes en pequeñas dosis. Por varios días los agentes patrullaron por el barrio hasta localizar.
En el "Kiosco Narco"encontraron 39 envoltorios con marihuana, 1 envoltorio con cocaína, recortes de polietileno, un plato con restos de estupefacientes, papelillos, y la suma de $14.240 pesos. Asimismo, cuatro celulares, y una balanza electrónica. Todos estos elementos fueron secuestrados por guardar relación con la venta de estupefacientes.
En suma, se realizó el secuestro impostergable de un rifle aire comprimido.
En cuanto a los moradores, un hombre de 35 y una mujer de 28 años, fueron notificado de su aprehensión por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.