14:13
Viernes
19/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





BUENOS AIRES - 14 Jul - Al menos, así se desprende de las últimas declaraciones que la mismísima Presidenta hizo recientemente al anunciar que proximamente será abuela dado de que su hijo Máximo va a ser papá. Precisamente ella mismo escribió que no "twiteaba" desde el 26 de octubre, ya que dijo...

 “Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. El, desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso!”, publicó @CFKArgentina, sorprendiendo a sus seguidores por el tono casual y la primera persona en una cuenta que durante los últimos meses sólo publicó fríos anuncios oficiales. Era el primero de una larga seguidilla de tweets. “El era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio. Se ve que el cuerpo se le gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha”, recordó a su marido.

Hasta que finalmente dio la noticia: “Este lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá. ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita..., Dios te da”. El próximo Kirchner será fruto de la pareja que mantiene desde hace dos años el heredero con María Rocío García, una odontóloga militante oriunda de Río Gallegos, donde conoció hace varios años a Máximo, mientras ambos cursaban la secundaria. Hay un detalle de color: el padre de Rocío, Héctor García, fue presidente de la Cámara de Diputados de Santa Cruz en 1991, y ante la renuncia del entonces gobernador José Granero, fue el encargado de traspasarle el mando a su sucesor: un tal Néstor Carlos Kirchner.

Obviamente, las repercusiones no se hicieron esperar, comenzando los mensajes de felicitaciones inmediatamente de sus principales colaboradores, entre ellos el del ministro de Economía y compañero de fórmula de Cristina Fernández en octubre, Amado Boudou, fue el primero en tipear 140 caracteres de felicitación. “Felicitaciones para @CFKArgentina y @aliciakirchner por las dos noticias! Esos bebés llegarán en una Argentina más justa y soberana!”. Los miembros de la fórmula porteña del Frente para la Victoria también se sumaron pronto a la ola de saludos. “@CFKArgentina muchas felicidades!!! todo lo mejor para esta nueva etapa! un gran abrazo”, fue el deseo de Daniel Filmus. Su compañero de boleta, Carlos Tomada, agregó: “Comienza una nueva etapa de alegrías. Lo dice un abuelo”.

Otro que aportó fue el ministro del Interior, Florencio Randazzo, para quien “la mayor felicidad es saber que nuestros hijos y nietos nacen en un país mejor”. La embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, también puso lo suyo: “Bienvenida al club!!! Es una de las alegrías más maravillosas de la vida!!!”. El dirigente territorial Luis D’Elía parafraseó el anuncio de la Presidenta en su saludo: “Compañera @CFKArgentina, la felicitamos a Ud. y a Máximo. Todo nuestro cariño y nuestros mejores augurios. Dios te quita. Dios te da”; mientras que el sindicalista Victor Santa María, figura del PJ porteño, se permitió una humorada. “La llegada de un nieto siempre es una bendición. Igual espero que me falten varios años para ser abuelo. Abrazos”, deseó vía Twitter. No podía faltar, desde Venezuela, el saludo del presidente Hugo Chávez, eximio usuario de esa red social, que anunció: “Cristina vas a ser abuela. Maravilloso! Bienvenida desde ya al club. Felicitame a Máximo y a su mujer! Viva la Vida.”

Y como si todo esto fuera poco, hasta el propio Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri, archienemigo de los Kirchner, pero que por consejo de sus asesores busca bajar en público el nivel de agresión, le deseó “muchas felicidades a la Presidenta y su familia por la linda noticia del nieto en camino”. Aunque finalmente podemos decir que se supo que algunos la llamaron telefónicamente a la primera mandataria para desearle felicidades en esta nueva etapa...entre estos últimos parece ser que estaría el propio Gobernador del Chaco, que al menos en lo que se sabe por TWITER esta vez, hasta ahora, estuvo ausente...o estará enojado todavía porque no lo llevaron como candidato a vice...?
 

 

 







Noticias relacionadas

19-04-2024  La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) continúa la Expo Apras ’24, la 41ª ...
19-04-2024  La propuesta de la Secretaría de Bioeconomía de conformar un Comité de Crisis para abordar ...
19-04-2024  El Senado llegó a un acuerdo y aprobó un aumento salarial. La subida será de $1,7 millones a $4 ...
19-04-2024  Cristian Barnechea, quien pertenece al Sindicato de trabajadores no docentes de la UNNE, dialogó con ...
18-04-2024  Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en ...
18-04-2024  Estudiantes, docentes y directivos de la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste) organizan una "Marcha Federal ...
18-04-2024  Así lo confirmó el Departamento de Defensa, a través de su organismo de cooperación en ...
18-04-2024  Los expositores del país en la expo Apras están muy contentos de participar de esta ...
18-04-2024  En el noticiero de Canal Tres, Juan Pedro Aleart relató los hechos que padeció cuando ...
18-04-2024  Votaron un proyecto de resolución minutos antes de finalizar el encuentro de este jueves en ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados