10:28
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Representación al Gobierno de la provincia de Corrientes, el secretario general de la Gobernación Carlos Vignolo y la subsecretaria de la misma área, Graciela Rodríguez; recibieron esta mañana al ganador del certamen televisivo Talento Argentino, Diego Gutiérrez. Al llegar con la caravana que lo acompañó desde la rotonda de la Virgen, el bandoneonista dijo: "Estoy felíz porque pudimos llegar con el chamamé, nuestra música, y ganar en un certamen nacional que es muy difícil".

Si bien el gobernador Ricardo Colombi no lo pudo recibir a Diego Gutiérrez porque su agenda lo llevó al interior de la provincia (Caá Catí y San Miguel), el ministro Carlos Vignolo y la subsecretaria de Gobernación Graciela Rodríguez sirvieron de anfitriones en Casa de Gobierno ante la presencia del bandoneonista, que ni bien llegó de Buenos Aires esta mañana, subió a un patrullero de la Policía y atravesó por medio de la ciudad acompañado por una multitud.

“Me tenía mucha fe pese a mis condiciones, pero no estaba seguro de llegar a ganar porque había muchos y buenos artistas. Estoy feliz por representar a mi litoral, y porque pudimos llegar con el chamamé y con nuestra música a ganar un certamen a nivel nacional que es muy difícil”, dijo el músico de Itá Ibaté al llegar.

Y aseguró que “es un sueño cumplido” lo que alcanzó en el último certamen del programa Talento Argentino. “Desde chico tocaba y buscaba esta meta. Ahora se me dio a los 23 años y es una felicidad enorme”, precisó Gutiérrez. Al mismo tiempo que informó: “Voy a empezar a trabajar para sacar un disco con la compañía Sony. Seguramente va ser para fin de año”, dijo.

Luego de recibir las felicitaciones de los funcionarios y familiares que se hicieron presentes en Casa de Gobierno, Diego demostró sus dotes como bandoneonista con un repertorio de chamamé.







Noticias relacionadas

09-05-2011  El intendente Oscar Domingo Peppo, junto al Subsecretario de Cultura, Héctor Bernabé, en conferencia de ...
01-05-2011   Camila Caneva de la barra pesquera Surubí Pusuca, es la nueva Reina Nacional del ...
28-04-2011  La reconocida modelo nacional e internacional Ingrid Grudke realizará en los próximos días diferentes castings ...
28-04-2011   El libro Pan Blanco, autora de la seora Rosa Lazarckzuk ciudadana de Coronel Du ...
27-04-2011  El día martes a las 11 de la mañana en el auditorium de la casa ...
26-04-2011   La empresa Premier Producciones confirmó que el sábado 28 de mayo a las 22, ...
26-04-2011   Así es el nombre del Primer Libro que ha escrito Luís Garber, un medico veterinario ...
15-04-2011   Silvia Robles, viajó ayer a San Bernardo por la ejecución de los fondos coparticipables. Visitó ...
11-04-2011  Se realizó el sábado por la noche el 8° Festival folklórico de la Escuela de ...
10-04-2011   Radio 21, estuvo presente en la "Plaza de la Amistad", en la localidad de Coronel ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados