11:24
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Tal como estaba previsto se llevó adelante el día sábado por la noche el festival del Pre – Laborde organizado por la Escuela de Folclore “Imagen de mi Tierra”,con un marco de público muy importante, tanto que las mesas y sillas no alcanzaron para complacer a la gente que quería estar cómodamente ubicada. El evento contó con la participación de bailarines y bailarinas que estuvieron compitiendo en los diferentes rubros, llegando desde las localidades de Charata, Villa Ángela, Santa Sylvina, Barranqueras, Las Garcitas, Resistencia y por su puesto de Du Graty. Competencias que se extendieron hasta las 2 de la madrugada del domingo cuando se supo quienes son los que van a estar compitiendo en la última instancia provincial en Puerto Tirol,

debiendo destacar el gran logro de los anfitriones ya que la Escuela de Folclore “Imagen de mi Tierra” ha obtenido el primer puesto en danzas grupal con una cantidad de seis parejas, cerrándose todo con una espectacular actuación de “Los Changos de Lavalle”.

Vale destacar,  que este talentoso grupo del Chaco salteño, logró levantar al público varias veces he hicieron de que la gente baile y que el espectáculo dure aproximadamente hasta las cuatro de la madrugada del día domingo.

Desde la comisión organizadora encabezada por su presidenta la señora Irma Morales de Zabloky, hasta el profesor de la escuela Imagen de mi Tierra” el señor Fabián Berardi, manifestaron sus agradecimientos a cada una de las personas que concurrieron y apoyaron este festival y por supuesto que a las casas de comercio de la localidad, sumado el apoyo incondicional del intendente local Dr. Alfredo Mario Pastor y todo su equipo de trabajo, al igual que Lotería Chaqueña y los medios de comunicación que se hicieron presentes para difundir las raíces de nuestro Chaco y de nuestra cultura popular argentina, como es el nuestro folclore.







Noticias relacionadas

09-05-2011  El intendente Oscar Domingo Peppo, junto al Subsecretario de Cultura, Héctor Bernabé, en conferencia de ...
01-05-2011   Camila Caneva de la barra pesquera Surubí Pusuca, es la nueva Reina Nacional del ...
28-04-2011  La reconocida modelo nacional e internacional Ingrid Grudke realizará en los próximos días diferentes castings ...
28-04-2011   El libro Pan Blanco, autora de la seora Rosa Lazarckzuk ciudadana de Coronel Du ...
27-04-2011  El día martes a las 11 de la mañana en el auditorium de la casa ...
26-04-2011   La empresa Premier Producciones confirmó que el sábado 28 de mayo a las 22, ...
26-04-2011   Así es el nombre del Primer Libro que ha escrito Luís Garber, un medico veterinario ...
15-04-2011   Silvia Robles, viajó ayer a San Bernardo por la ejecución de los fondos coparticipables. Visitó ...
11-04-2011  Se realizó el sábado por la noche el 8° Festival folklórico de la Escuela de ...
10-04-2011   Radio 21, estuvo presente en la "Plaza de la Amistad", en la localidad de Coronel ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados