16:42
Miercoles
24/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





RADIO 21, estuvo presente en las instalaciones de la Escuela Alemana, donde ante un marco más que notable de gente, se concretó la “Fiesta Provincial de la Cerveza”, que contó con el cierre desde Juan José Castelli, de “Los Primos”, quienes hicieron bailar a todos los presentes. “Estoy muy contenta por el trabajo realizado por los integrantes de nuestra colectividad que han estado en todos los detalles, donde le hemos dado la bienvenida a visitantes de varios lugares del país como ser de Villa General Belgrano Córdoba, quienes vinieron trayendo a la primera Reina Nacional de la Cerveza”, confió la Presidenta de la colectividad alemana de esta localidad, Alicia Bilán.

Audios:

Alfredo Pastor - Intendente Cnel. Du Graty

Por otro lado, el intendente de la localidad dugratense, Alfredo Pastor también presente, dijo:”es un orgullo que esta noche este lugar esté colmado de gente, es impresionante las personas que han llegado desde diferentes lugares como Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, y lógicamente de toda la región. Me pone muy bien saber que desde el Municipio apoyamos este tipo de fiestas tradicionales que resaltan el valor de la familia”, expresó Pastor.

En tanto, Adriana Koberstein Bernabé resultó la Reina Provincial de la Cerveza, que fue elegida mediante un jurado que observó a cada una de las chicas que se presentaron, dándole una tarea más que difícil, "mi mamá me insistió tanto, que acepté presentarme, y bueno por suerte gané, y me llevo como premio sorpresa una estadía de 4 días para dos personas en la ciudad de Villa General Belgrano, provincia de Córdoba, que es donde se hace la Fiesta Nacional de la Cerveza", destacó muy emocionada Adriana.







Noticias relacionadas

09-05-2011  El intendente Oscar Domingo Peppo, junto al Subsecretario de Cultura, Héctor Bernabé, en conferencia de ...
01-05-2011   Camila Caneva de la barra pesquera Surubí Pusuca, es la nueva Reina Nacional del ...
28-04-2011  La reconocida modelo nacional e internacional Ingrid Grudke realizará en los próximos días diferentes castings ...
28-04-2011   El libro Pan Blanco, autora de la seora Rosa Lazarckzuk ciudadana de Coronel Du ...
27-04-2011  El día martes a las 11 de la mañana en el auditorium de la casa ...
26-04-2011   La empresa Premier Producciones confirmó que el sábado 28 de mayo a las 22, ...
26-04-2011   Así es el nombre del Primer Libro que ha escrito Luís Garber, un medico veterinario ...
15-04-2011   Silvia Robles, viajó ayer a San Bernardo por la ejecución de los fondos coparticipables. Visitó ...
11-04-2011  Se realizó el sábado por la noche el 8° Festival folklórico de la Escuela de ...
10-04-2011   Radio 21, estuvo presente en la "Plaza de la Amistad", en la localidad de Coronel ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados