20:17
Martes
16/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El ex jefe comunal Felipe Miranda criticó a Gustavo Steveen, quien había endilgado al Instituto de cultura de la provincia la no realización del Pre Cosquin, y afirmo que “la única responsabilidad le cabe al actual mandatario municipal”. Miranda indicó que frente a la renuncia de todos los integrantes de la comisión Pre Cosquin de la localidad,” lo que debería haber realizado Steven era una convocatoria como esta establecido en una Resolución del consejo municipal sylvinense para renovar en forma anual a sus integrantes, pero la soberbia y la falta de resolución del intendente evitaron que eso se lleve adelante y...

que hoy nuestra localidad, por primera vez en 27 años, no tenga la satisfacción de ser uno de los escenarios que elija artistas de la región para que nos representen en el escenario mayor del folclore” argentino, manifestó Miranda.
A la par, el ex intendente sostuvo que Steven “hoy busca excusa para justificar su inoperancia y acusa a las autoridades del instituto de cultura de no apoyar un evento en la localidad. Como hijo de esa localidad debe quedar en claro que este gobierno provincial apoya todas las expresiones culturales, siempre y cunado exista una organización responsable y seria”.
Miranda también dejo en claro que:”la excusa de la falta de dinero no tiene asidero, porque mientras yo estuve en la intendencia los festivales se organizaron de igual manera, aún sin apoyo oficial. La falta de idoneidad del actual intendente Steveen es la que conspira contra la realización del festival y no la falta de apoyo del gobierno provincial”.
En la misma línea preciso que”el Pre Cosquín, como otros festivales locales, siempre se realizaron con apoyo local, además el municipio esta en condiciones optimas para invertir en el apoyo y la promoción de la cultura popular. Por eso, reitero que no ahí excusas para cargar culpas contra el gobierno provincial. Si no se hace el festival es por exclusiva responsabilidad de Gustavo Steveen”.
Asimismo recordó que “la falta de previsión y organización responsable ya dejo sin la fiesta del Gaucho a Santa Sylvina y ahora se repite la historia y párese que la imprevisibilidad también se quiere llevar al Pre Cosquín”.
El ex intendente criticó “la falta de buen tino del intendente Steven, que sale a relatar a los medios una exitosa gestión, cuestiono que debería haberla realizado ante el propio gobernador, Jorge Milton Capitanich, si era necesario y si es que apoya su gestión de gobierno”.

 

 







Noticias relacionadas

09-05-2011  El intendente Oscar Domingo Peppo, junto al Subsecretario de Cultura, Héctor Bernabé, en conferencia de ...
01-05-2011   Camila Caneva de la barra pesquera Surubí Pusuca, es la nueva Reina Nacional del ...
28-04-2011  La reconocida modelo nacional e internacional Ingrid Grudke realizará en los próximos días diferentes castings ...
28-04-2011   El libro Pan Blanco, autora de la seora Rosa Lazarckzuk ciudadana de Coronel Du ...
27-04-2011  El día martes a las 11 de la mañana en el auditorium de la casa ...
26-04-2011   La empresa Premier Producciones confirmó que el sábado 28 de mayo a las 22, ...
26-04-2011   Así es el nombre del Primer Libro que ha escrito Luís Garber, un medico veterinario ...
15-04-2011   Silvia Robles, viajó ayer a San Bernardo por la ejecución de los fondos coparticipables. Visitó ...
11-04-2011  Se realizó el sábado por la noche el 8° Festival folklórico de la Escuela de ...
10-04-2011   Radio 21, estuvo presente en la "Plaza de la Amistad", en la localidad de Coronel ...




COMENTARIOS ( 1 )
rocio Miranda,para opinar hay que tener ETICA MORAL,los Sylvinences no nos olvidamos de voz...
14-10-2010



2024 - Todos los derechos reservados