09:17
Miercoles
24/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Avanzando en el diseño del Fondo de Coparticipación para Municipios, la Presidenta del Instituto de Cultura, Silvia Robles, arribó a la localidad de Coronel Du Graty para cerrar la agenda cultural junto al intendente local, Alfredo Pastor; la Secretaria de Cultura, Marisa Céspedes, y las concejalas Analía Barbero y Laura Lockett. La visita se enmarca en el Concejo Provincial de Cultura, con una agenda que se viene trabajando en conjunto con los referentes culturales y representantes de todos los municipios, en un trabajo que está fuerte y estrictamente vinculado al desarrollo de la región.
 

“Estamos acordando cuál va a ser la mecánica de trabajo para el desarrollo de políticas culturales. Esto es importante para nosotros porque da la posibilidad de que el año que viene podamos culminar la creación del Fondo de Coparticipación Municipal”, comentó Robles, al tiempo que explicó que ese presupuesto “está planteado por la Ley Provincial de Cultura y nosotros entendemos que servirá para la democratización de las acciones culturales, para que toda la provincia pueda acceder a los bienes culturales que vengan de la capital de la provincia y que puedan apropiársela”.
 







Noticias relacionadas

09-05-2011  El intendente Oscar Domingo Peppo, junto al Subsecretario de Cultura, Héctor Bernabé, en conferencia de ...
01-05-2011   Camila Caneva de la barra pesquera Surubí Pusuca, es la nueva Reina Nacional del ...
28-04-2011  La reconocida modelo nacional e internacional Ingrid Grudke realizará en los próximos días diferentes castings ...
28-04-2011   El libro Pan Blanco, autora de la seora Rosa Lazarckzuk ciudadana de Coronel Du ...
27-04-2011  El día martes a las 11 de la mañana en el auditorium de la casa ...
26-04-2011   La empresa Premier Producciones confirmó que el sábado 28 de mayo a las 22, ...
26-04-2011   Así es el nombre del Primer Libro que ha escrito Luís Garber, un medico veterinario ...
15-04-2011   Silvia Robles, viajó ayer a San Bernardo por la ejecución de los fondos coparticipables. Visitó ...
11-04-2011  Se realizó el sábado por la noche el 8° Festival folklórico de la Escuela de ...
10-04-2011   Radio 21, estuvo presente en la "Plaza de la Amistad", en la localidad de Coronel ...




COMENTARIOS ( 3 )
Monica Yo como Docente, lamento mucho que cuando vino esta señora de cultura, no se nos haya invitado, para que escuche tambien nuestra opinion.... gracias señorita secretaria de cultura de la municipalidad y al Señor intendente tambien.... fuimos nosotros los que planteamos esta inquietud y me pregunto los otros Concejales tambien fueron invitados???
12-08-2010
oscar jajaja a la concejal barbero parece que le gusto el libro arquitextos por que lo sigue teniendo encima, ya lo leyó como tres veces.
12-08-2010
DU GRATENSE PARA MÒNICA, LAMENTAMOS TAMBIEN QUE CUANDO HUBO DE SALIR A PEDIR EXPLICACIONES SOLO LO HIZO LA CONCEJAL, LA UNICA VALIENTE PORQUE DESPUES DEL INCIDENTE TODOS SALIERON A REPUDIAR ETC. ETC. ETC. PERO CUANDO HUBO QUE HABLAR TODOS SE CALLARON, NI SIQUIERA LA ESCUELA ORGANIZADORA SE HIZO ESCUCHAR, ASI QUE LA SRA. SI SE REUNIO CON LAS DOS CONCEJALES ES PORQUE LA EXPLICACION SE LAS DEBÌA A ELLAS, QUE FUERON QUIENES DIERON LA CARA. PORQUE ES MUY FACIL DECIR NO ESTOY DE ACUERDO O REPUDIO TAL COSA PERO NADIE DIJO NADA . ASI QUE LA PROXIMA SI TIENEN QUEJAS POR FAVOR HAGANLAS SABER.
13-08-2010



2024 - Todos los derechos reservados