03:11
Miercoles
24/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Una de las opiniones que se pudo conocer en el transcurso de la mañana a Radio General Güemes de la ciudad de Resistencia, al respecto del libro “Arquitextos” editado por el Instituto de Cultura del Chaco y denunciado por incitar a la pedofilia, fue la de María de los Angeles Alvarez, socióloga, quien expresó:“este tipo de poesías que defiende la profesora Robles son ejemplos de lo que no hay que hacer”. “Este tipo de textos y poemas yo los pondría como un ejemplo de mal gusto, de lo que no hay que hacer, en el marco de un taller de literatura para adultos”,...

en el cual la Directora del Instituto de Cultura, Silvia Robles situó a la publicación. “es desagradable totalmente falto de valores, si eso es poesía que bajo hemos caído” declaró Álvarez en diálogo con Radio General Güemes.

“Este tipo de poesías que defiende la profesora Robles son ejemplos de lo que no hay que hacer. Creo que se emparenta todo en un gran falta de valores, en donde todo es lo mismo y no es así” remarcó.

Por último, señaló que “aparte de dar un ejemplo terrible, está planteado como una incitación a la pedofilia y problemas gravísimos de trata de personas que tenemos en la provincia, no tendría que ser divulgado y menos utilizando los dineros del Estado que sabemos que no está nadando en la abundancia”.

 







Noticias relacionadas

09-05-2011  El intendente Oscar Domingo Peppo, junto al Subsecretario de Cultura, Héctor Bernabé, en conferencia de ...
01-05-2011   Camila Caneva de la barra pesquera Surubí Pusuca, es la nueva Reina Nacional del ...
28-04-2011  La reconocida modelo nacional e internacional Ingrid Grudke realizará en los próximos días diferentes castings ...
28-04-2011   El libro Pan Blanco, autora de la seora Rosa Lazarckzuk ciudadana de Coronel Du ...
27-04-2011  El día martes a las 11 de la mañana en el auditorium de la casa ...
26-04-2011   La empresa Premier Producciones confirmó que el sábado 28 de mayo a las 22, ...
26-04-2011   Así es el nombre del Primer Libro que ha escrito Luís Garber, un medico veterinario ...
15-04-2011   Silvia Robles, viajó ayer a San Bernardo por la ejecución de los fondos coparticipables. Visitó ...
11-04-2011  Se realizó el sábado por la noche el 8° Festival folklórico de la Escuela de ...
10-04-2011   Radio 21, estuvo presente en la "Plaza de la Amistad", en la localidad de Coronel ...




COMENTARIOS ( 2 )
micaela que pavada...!!!
29-07-2010
Luis Argañarás Qué bajo hemos caído si una socióloga, alguien con título universitario dice que un texto literario "incita a la pedofilia"... Es desconocer que hay diferentes clases de textos, que se escriben y se leen con diferentes intenciones y expectativas, algo que hasta los alumnos de primaria hoy lo entienden (soy profesor de nivel medio y lo afirmo con conocimiento de causa). Ese desconocimiento era frecuente en otras épocas en que autores de libros fueron llevados a juicio por sus escritos que supuestamente atentaban contra la "moral y buenas costumbres"; que ocurra hoy es para decir qué bajo hemos caído. Si una socióloga no sabe las causas de la pedofilia o la explotación de menores, qué mal estamos realmente.
30-07-2010



2024 - Todos los derechos reservados