00:52
Sábado
20/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Comenzó a emitirse ya este ciclo radial que tendrá tres emisiones semanales en diferentes horarios, con el objetivo de informar a través de sus protagonistas, la marcha de los proyectos de la Misión "Sueños Compartidos que dirige la Fundación "Madres de Plaza de Mayo". El envío radial tiene una hora de duración y está producido técnicamente por Proa Producciones y se emitirá los días Jueves a las 19, los sábados a las 13 y los domingos a las 9 de la mañana, en simultáneo con una cadena de emisoras de todo el Chaco. Radio 21, agradece a quienes lo hicieron posible y espera que la iniciativa sirva para estrechar lazos de solidaridad en todo el sudoeste chaqueño.

Vale decir que, según explicaron los principales referentes de esta asociación, tanto Hebe de Bonabini como el Dr. Sergi Schocklender, "el Programa Sueños Compartidos no es solamente construcción de viviendas. Es un programa que tiene construcción de viviendas pero que abarca cuestiones que a veces son muy difíciles de llevar adelante con los mecanismos tradicionales, que tiene que ver con la participación y la acción político cultural que lleva adelante la Fundación en los territorios.

Hebe de Bonafini para poder explicar mejor las finalidades, en una reciente entrevista explicó: “Para las Madres todo lo que hemos iniciado siempre ha sido con mucha responsabilidad, creo que en este trabajo pusimos todo lo que teníamos porque estamos convencidas que es este Gobierno o nada, que hay que jugarse en todo: la cabeza, la camiseta y lo que haya que poner. Porque la continuidad de esto le asegura a la gente a la que le vamos a construir las casas un mejor vivir, una inclusión social que es indispensable, que es en definitiva lo que querían nuestros hijos. Nosotros lo hacemos por ellos y pensando siempre en ellos, que se jugaron la vida, que la dieron, que la entregaron con una generosidad impresionante que nosotros tenemos que seguir en ese camino. Hemos encontrado en este gobierno ese lugar, ese espacio, creyeron en el proyecto. Estamos muy felices y agradecemos muchísimo, muchísimo esta posibilidad de concretar los sueños de nuestros hijos. Y como decimos siempre, los únicos sueños que se llevan adelante son los compartidos. El que sueña solo,... perdió”.







Noticias relacionadas

09-05-2011  El intendente Oscar Domingo Peppo, junto al Subsecretario de Cultura, Héctor Bernabé, en conferencia de ...
01-05-2011   Camila Caneva de la barra pesquera Surubí Pusuca, es la nueva Reina Nacional del ...
28-04-2011  La reconocida modelo nacional e internacional Ingrid Grudke realizará en los próximos días diferentes castings ...
28-04-2011   El libro Pan Blanco, autora de la seora Rosa Lazarckzuk ciudadana de Coronel Du ...
27-04-2011  El día martes a las 11 de la mañana en el auditorium de la casa ...
26-04-2011   La empresa Premier Producciones confirmó que el sábado 28 de mayo a las 22, ...
26-04-2011   Así es el nombre del Primer Libro que ha escrito Luís Garber, un medico veterinario ...
15-04-2011   Silvia Robles, viajó ayer a San Bernardo por la ejecución de los fondos coparticipables. Visitó ...
11-04-2011  Se realizó el sábado por la noche el 8° Festival folklórico de la Escuela de ...
10-04-2011   Radio 21, estuvo presente en la "Plaza de la Amistad", en la localidad de Coronel ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados