02:05
Miercoles
24/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Gran parte de la comunidad de Puerto San Julián esperó reunida en el gimnasio municipal la salida al aire del programa televisivo Showmatch, donde se mostró la coreografía que cerca de 1.000 personas de esta ciudad grabaron el pasado 18 de junio, aunque ciertamente, dicen que toda Santa Cruz, estaba expectante de la difusión de este video y del resultado de la votación, en el certamen “Baila Argentina”, segmento de Showmatch conducido por el popular Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur. Sin embargo, al final del programa cuando se conocieron los porcentajes todo fue desilución porque Villa Angela, ganó casi por "goleada"...

Cabe señalar que en Puerto San Julián cerca de 1.000 personas participaron de la grabación, bailando al ritmo del tema musical “Mamma Mia”, de los A’Teens. Hubo niños de 6 años, hasta la vecina Aurelia McLean de 84 años, quien repitió la coreografía incontables veces siempre como si fuera si la primera vez. “La pasé muy bien, fríos eran los de antes. Esto va a ser inolvidable. Bailar por una institución que hace mucho esfuerzo por los niños es muy emocionante”, expresó la abuela.

Por su parte Héctor Tito, presidente de la Asociación de Ayuda al Discapacitado, dijo que “esta experiencia no se puede explicar. San Julián es una comunidad muy solidaria y la gente estuvo super predispuesta. Tenemos que pensar que en Showmatch estamos poniendo a la localidad a la vista de todo el país y de Latinoamérica para que nos conozcan y nos ayuden. Haberlo grabado con la Nao Victoria de fondo (réplica de un antiguo navío) es muy bueno porque es muy representativo para la comunidad por la historia que tiene”.

En diálogo con los medios de prensa de esa provincia, Tito recordó además que San Julián compitió con un muy difícil rival del norte del país y además agradeció todo el apoyo de los santacruceños, de la Patagonia y del país”, quienes enviaron por mensaje de texto “Voto San Julián” al 13013, para así poder concretar el sueño del Taller Protegido de la Asociación de Ayuda al Discapacitado.

Por último, en diálogo con el Diario El Patagónico, los coordinadores locales, destacaron el compromiso, apoyo y colaboración brindada tanto desde el Ejecutivo municipal en la figura del intendente Nelson Gleadell, como así también del gobierno provincial, Hospital Distrital, Servicios Públicos, Policía Provincial, Bomberos, docentes, alumnos, secretarías y direcciones del municipio y de otros sectores de la comunidad, por haber hecho posible esta participación televisiva que más allá del resultado negativo, permitió contarle al país, cómo vive esta ciudad del interior del país, también a miles de kilómetros de Buenos Aires.
 







Noticias relacionadas

09-05-2011  El intendente Oscar Domingo Peppo, junto al Subsecretario de Cultura, Héctor Bernabé, en conferencia de ...
01-05-2011   Camila Caneva de la barra pesquera Surubí Pusuca, es la nueva Reina Nacional del ...
28-04-2011  La reconocida modelo nacional e internacional Ingrid Grudke realizará en los próximos días diferentes castings ...
28-04-2011   El libro Pan Blanco, autora de la seora Rosa Lazarckzuk ciudadana de Coronel Du ...
27-04-2011  El día martes a las 11 de la mañana en el auditorium de la casa ...
26-04-2011   La empresa Premier Producciones confirmó que el sábado 28 de mayo a las 22, ...
26-04-2011   Así es el nombre del Primer Libro que ha escrito Luís Garber, un medico veterinario ...
15-04-2011   Silvia Robles, viajó ayer a San Bernardo por la ejecución de los fondos coparticipables. Visitó ...
11-04-2011  Se realizó el sábado por la noche el 8° Festival folklórico de la Escuela de ...
10-04-2011   Radio 21, estuvo presente en la "Plaza de la Amistad", en la localidad de Coronel ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados