El gobierno provincial recuperó un camión que se encontraba en la fundación Saúl Acuña

El vehículo, que se suma a los más de 60 “recuperados de la corrupción”, es nuevo y se encuentra en muy buenas condiciones. Fue destinado al Programa Ecoequipo de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial.  

Chaco 13-06-2024 20:14:16

El ministro de la Producción y Desarrollo Económico Sostenible Hernán Halavacs entregó, este jueves, un camión recuperado al Programa Provincial Ecoequipo de la cartera que conduce, que realiza trabajos de limpieza y desmalezamiento. El vehículo, que se encontraba en potestad de la Fundación Saúl Acuña, se suma a los más de 60 automóviles “recuperados de la corrupción”.

 

Halavacs detalló que el camión es nuevo y se encuentra en estado “impecable”, por lo que solo se tuvieron que realizar los trámites administrativos correspondientes y ya está funcionando. “El beneficio del camión para los habitantes de Resistencia será inmediato, es un pedido del gobernador Leandro Zdero que los bienes de los chaqueños estén a disposición de los chaqueños”, subrayó.

 

En ese contexto el funcionario destacó el trabajo que lleva a adelante el Ecoequipo que pertenece a la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, a cargo de Alicia Ogara. “Trabajan de manera ardua para brindar soluciones rápidas a los chaqueños”, indicó y recordó que  también se encuentra presente en el interior de la provincia donde realizan trabajos de reparación de edificios educativos.

 

La subsecretaria Alicia Ogara celebró la recuperación del camión e informó que estará destinado, por la mañana, a trabajos de limpieza con el Municipio de la capital chaqueña. Mientras que por la tarde, será utilizado junto al Instituto de Cultura para trasladar los elementos históricos del Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz” que está pronto a inaugurar sus refacciones. Estos objetos, entre los que también hay animales embalsamados, se encuentran resguardados en el Museo de Comunicaciones.

 



Comentá esta noticia


Noticias relacionadas